RIOTURBIO (Asturias)

RIOTURBIO: Que tio tu padre. Por cierto, ¿Qué tal tu madre? Isabel...

Acabo de entrar en este sitio y estoy flipando. Vi todas las fotos y que demasiao, cuantos recueerdos, sobre todo si se viven desde lejos como yo que estoy en Málaga hace tiempo.
Casi os conozco a todos. Si me contesta alguien, sobre todo los de la familia Arias, iré diciendoles quien soy. Montse Arias, cuanto tiempo. Antonio Arias, que mal nos llevábamos entonces jejeje. Besos a todos.

en rioturbio de que familia fuiste

haber quien es juan. que no se nos despiste..

hola luis si eso le estoy preguntando a ver si nos lo dice

Estais intrigaos eh?. Venga Luis que no se diga hombre, haz memoria. jaja

Qué pasa, que no me contesta nadie?

A Juan no lo pillo pero a Luis lo tengo controlao.

yo vivi en la calle el conomato y me yamaban juanito cuando estaba en rioturbio a ver si te das cuenta

Jolines, no caigo, yo vivía en la calle G, enfrente del colegio y soy amiga de Olvido, Ofelia, la hermana de Jose el Marigüelu, etc.

eres pariente de manolito y de mari carmen

Somos primos. Hablas de los que vivian en Vegadotos no?

si por supuesto, tus padres siguen viviendo en la calle g nº 3 ya tas caza ya se quien yes

Jo, tío eres la leche...

montse esta todabia del fin de semana...

Ayer venía el guaje pequeño llorando en el coche porque no quería venir pa Valladolid, y yo aguantando el tipo pa dai ejemplo...

yebes mucho en valladolid viviendo

Juanin, el próximo mes de mayo cumplo 18 años en esta tierra, casi na...

ostia valla joven que yes por eso yo no recordaba na de ti

Montse, vives en Valladolid?. Todos marchamos lejos. Yo acabo de llegar de Asturias hace 15 dias estuve alli dos meses y ya estoy otra vez en mi casa. Aqui hace mas calorin.

Si Finy, de Rioturbio a Gijón y luego a Valladolid... y siempre que vuelvo de la tierrina, tengo la misma nostalgia que al principio...

A mi me tira mucho la gente, lo que pasa que no aguanto el frío y la humedad. Normalmente paso un mes en Navidad y otro en verano, pero tambien cuando estoy allá echo de menos ésto. Ya son algunos años viviendo aquí.

La gente Finy, la gente, no hay otra igual... De frío no te voy a hablar, porque aqui tenemos pa dar y regalar jajajajaja Yo cuando toi alli no echo de menos esto, solo la casa...

Pues por aquí el frio ya pasó a la historia. Ya está toda la gente de los chiringuitos preparando la temporada y ya hay algunos locos que incluso se atrevem a ponerse el bañador e incluso se bañan. Ya se va notando el ambientillo casi casi de Semana Santa que está a la vuelta de la esquina y ya sabes como son los andaluces para ésto.

Aqui encogidos hasta abril más o menos jajajajajaja. Respecto a los que se bañan Finy, te diré que mi padre se bañaba en diciembre, noviembre, vamos, todos los meses del año, a menos que lloviera mucho, incluso un día granizaba y nos contó que tuvo que meter la cabeza debajo del agua de lo que le dolían al caerle... a partir de ese día llevaba gorra por si acaso...

Que tio tu padre. Por cierto, ¿Qué tal tu madre? Isabel (la tejedora). Jolin, que recuerdos. ¿A que parezco boba? pero es que se me pasan todos los años por delante ahora mismo y mira que son unos cuantos eh?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esa es la magia que tiene esto... que vuelves a aquellos años, ves las caras, recuerdas momentos, olores... Mi madre ta bien... aunque le echa mucho de menos.