RIOTURBIO: buenas tardes amigo angel un enorme abrazu que tengas...

Buenas tardes a todos, desde esta mi Málaga querida quiero desearos a toda mi gente, a mis amigos que sois muchos a mis conocidos, a todos aquellos que nos visitan a diario y a esa mi tierra querida que paséis una noche buena en paz y armonía, que disfrutéis de familia y amigos, que no falte el turrón en la mesa y corra el champan, un día es un día que carajo, ya lo quemaremos luego riendo bailando o con lo que haga falta jeje.
A los que andéis con el coche cuidado por favor.
Besos y abrazos para todos, no pongo nombres porque sé que se me quedaría alguno fuera, vosotros sabéis mi gente que os quiero. Y a algunos deciros que nos vemos pronto si dios quiere, que tengo muchas ganas de abrazar a los amigos que ya sois parte de mi vida y conocer a los que también lo son pero no tengo la suerte de haber visto en persona aun, que tengo una gran ilusión y mañana si dios quiere empezare con eso de los abrazos y no parare en una semana, si me veis pesadita perdonarme y comprender jejejejje me tengo que traer lo mejor de vosotros y muchos besos para tener reserva durante el tiempo que falte hasta mi próxima vez.
FELIZ NAVIDAD
Celi

Desde este rincón de la cuenca minera, para ti y para tod@s l@s forer@s de este y otros foros, FELIZ NAVIDAD.
A ti Celi, te lo deseo de un modo especial y ten por seguro que el domingo ¡ostras ya está aqui! nos volveremos a encontrar. ¡FELICIDADES!

buenas tardes amigo angel un enorme abrazu que tengas un muy feliz dia de navidad con todo cariño desde gava felices fiestas