La Güeria Urbies, TURON

Esther si alguna vez entras al sitio escribeme mi correo es juanzapico@hotmail.com. Si puedes envíame fotos gracias. Se que son barrios, mi bisabuelo nació al lado de una casa que le dicen de la Reguera cerca de rencucu, hoy está en ruinas es de piedra con tejado y no tiene divisiones solo uno y en invierno guardaban los animales con ellos pobres, eran muy pobres en fines de siglo XIX.
Hola a todos, Turon como pueblo no existe, se llama El Valle De Turón, en el estan todos estos bonitos pueblo, en concreto le quiero decir a Juan Pablo Zapico que El Recuncu aun existe, yo vivo muy cerca, si te interesa te envio fotos.Esther.
Pablo, Recuncu es uno de los "barrios" por llamarlo de alguna manera de La Hueria, pero no sale en esta foto. En la foto se ve La vallicuerra , EL llanu Peral y el dochal.
Alguién sabe si el pueblo de Rencucu queda cerca de la Hueria de Urbiés, mi nombre es Juan Pablo Zapico y soy de Santa Fe, Argentina. Por favor alguién que me diga algo de ese paraje ya que según averigué mis antepasados vivía allí.
Menos mal que caiste amigu, porque Urbiés ye parroquia y la Hueria pertenece a la parroquia de Urbiés.