demerienda, RIOTURBIO

ajajaja, que bueno Juan, tú di que si, luego sales a dar un paseín y quedes nuevo y que te quiten lo bailao, pero el paseo que sea por la sombra ehhh? cagondiez que si no... revientes jajajaja.
Un saludo Juan y lo que dices de lo de la Güeria, no ye que me explique bien Juan, copielo de la revista del montepío y pareciome interesante ponelo aquí, al fin y al cabo era un pozo que estaba al lao del pueblu y como fai 10 años que cerró pues pusieron toda esta información.
Hasta otru ratín y saludos...
fini yo por aqui como la fabada igual en agosto me encanta, cuando voy a asturias traigo para abajo faves. horizos y morcillas todo casero y esta buenisimo, yo no miro si fay calor o no, anda que con el buen diente que tengo yo, sobre lo que escribes del la gueria estas bien informa joder te esplicas de maravilla y esta muy bien, bueno ahora hasta mañana un saludo a ti y toda tu familia
Hola antonio, espero pasar un buen sábado y tú pásalo tambien en el chiringuito, a la sombra y con una buena cerveza en la mano jejejeje.
Saludos y a disfrutar del fin de semana.
Hooooooooooola Juan, cagondiez ya me pillaste cuando taba desayunando jajajja.
¿cómo nun voy a ser comilona con lo que tenemos aquí? luego cuando marche acabáronse les potaes de fabes con compangu, porque allí con el calor cualquiera los come jajajaja, allí gazpachinos y ensalaes y vas que ardes jajaja.
Saludinos Juan pa tí y toda la familia y feliz sábado.
hola fini no es que te halla entrao hambre ye que yes una comilona, pero bueno eso esta bien hay va toda la salud, un saludo para ramon y deseo que tu familia esteis todos muy bien, venga hasta luego