POLA DE LAVIANA: Buenos días a tos, hoy llego algo mas tarde que otres...

Ecom... como no los voy a conocer si yera el mi curso. Después fice el bachiller superior en el Instituto de Sama de Langreo, en el nocturno; pues entonces yo yha trabayaba con el padre de Américo Pepe Sayeo (gran albañil y estupenda persona -siempre lo recordaré con cariño; pues se portó conmigo muy bien)

Buenos días a tos, hoy llego algo mas tarde que otres veces, había alguna cosuca que facer y….. Heidi nun conoz a ningún porque nun se fijo bien, ahora tu, sabia yo que conocies a muchos o a casi tos, fíjate yo nun toy y en un principio pense que habia pirao, bien sabes que alguna vez faciase! Pero no.. aquel añu y el siguiente mandome mi pa a un colegio a Salamanca, nunca me arrepenti tanto! Salamanca gustome pero eche mucho de menos a mis amigos, marche en contra de su voluntad, él nun taba por la llabor pero metioseme en el testuz y allá que fui pa la tierra del arte del saber y de los toros… esi mismu añu quise volver pa la Pola pero mi pa dijo que no y avance otro, quede bien de la tierra del arte! Llegue dos años después a Pola y me incorporaron a ese curso que bien esta decilo era mi curso cuando me fui, pero tu ya no estabas…estarias ya en Sama, hoy día no me arrepiento y que bonito es Salamanca, si no la conocéis… os la recomiendo!
Un abrazu fuerte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando empezamos primero de bachiller en el año 1967, las clases masculinas y femeninas estaban separadas; aunque el curso de féminas, era completado con chicos, para igualarlos en número.
Había dos clases en cada curso. Unos años después ya se hicieron mixtas todas las clases -como es natural-

¡Mira! que tuve toa la noche pensando: ¿Donde estaba Ecom, que no coincidimos esos años? Y esti hombre tava por les tierres del Lazarillo de Tormes.