POLA DE LAVIANA: LUNES DIA 17. DIA DE LA JIRA....

LUNES DIA 17. DIA DE LA JIRA.

12: ooh.- Desde las 12 de la mañana y hasta las 14 recogerán el bollo y la botella de vino en los bajos del Ayuntamiento para todos los que hayan comprado el bono de ayuda a las fiestas y al descenso (estos bonos se están vendiendo a 10€ acompañados de un porfolio de las fiestas y el descenso, si aún no lo has comprado puedes pasarte y comprarlo ese mismo dia).
14:30h.- Paella gratis en el Prau de la Chalana, los que quierar comerla deben pasarse a recogerla por el lugar donde se está haciendo, tienen que llevar pan, el tenedor y el plato se les facilitara allí, la bebida si la quieren llevar que la lleven.
16:30h.- Salida de la Plaza del Ayuntamiento acompañados de la Charanga el Chalaneru de todos los que quieran ir por la tarde, las peñas pueden llevar su musica.
18:00h.- Subiremos la cucaña.
21:15h.- Saldremos todos acompañados de la Charanga el Chalaneru, hasta la Plaza del Ayuntamiento donde nos espera la FIESTA DE LA ESPUMA.
00:00h.- Espectacular TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES en el lugar de costumbre (Prau de Nardón).

MARTES DIA 18 DIA DEL NIÑO

Desde las 11 de la mañana hasta las 13:30 en la Plaza del Ayuntamiento Kuas y Una Burbuja.
16:30h.- Recepción de las actividades.
18:00h.- Baile de Salón en el geriátrico de Laviana para todos los residentes y sus familiares o personas que los quieran acompañar, amenizada por Enrique.
DIA DEL PENSIONISTA
18:00h.- Baile de Salón en el Hogar del Pensionista de Laviana para todos los Jubilados o personas que los quieran acompañar amenizado por Quelino, estando previsto un vino Español y unos culetes de sidra (La Nozala) por gentileza de Vinos Chema distribuidor de Asturvisa para todos los Pensionistas que nos quieran acompañar en la Plaza del Ayuntamiento.

MIERCOLES DIA 19

11:00h.- Gymkhana infantil en la Plaza del Ayuntamiento por las monitoras del Ayuntamiento

VIERNES DIA 21

17:15h.- Final del IV Trofeo juvenil "Descenso Folklorico del Nalón" en el Campo Municipal de las Tolvas II.
19:15h.- Final del IV Trofeo juvenil "Descenso Folklorico del Nalón" en el Campo Municipal de las Tolvas II.
23:30h.- Actuación de la Orquesta Sonora Real y Eva Carreras una de las componentes de Operación Triunfo 2007 en la Plaza del Ayuntamiento.