POLA DE LAVIANA (Asturias)

POLA DE LAVIANA: presta mucho entrar Gonzalo y enterase de lo que pasa...

hola buenos dias y por lo visto muy buenos por laviana segun me han contao, supongo que ecom ya estara panza arriba en la piscina y Tete estarán en la playa viendo la exhibicion aerea. Pasarlo bien un besote.

Hola Heidi. Si. acertaste. A esta hora estaba yo en primera linea de playa, pisando las olas. (se me mojaron varias veces los deportivos). Estoy ahora descargando las fotos, a ver si salió alguna bien,; pues los aviones pasaban por encima de mi; pero a velocidades prohibitivas, para mi cámara.
Las fotos que salgan curiosas las colocaré en Gijón (es lógico)

Me alegro mucho de que Gonzalo Corte haya conseguido entrar en nuestra página.
Un saludo muy afectuoso Gonzalo. Seguro que encontrarás fotos y anécdotas interesantes en esta web.

¡Oye, que yo hoy trabayé lo mio!. Aproveché el descansu del mediudía, pa dir a ver los avioninos. Llegar a casa y saludar pa marchar otra vez al tayu.

Nun se pue ser probe fia.
Un saludín y voy a ver que fotos me salieron.

hola tete, no se si te acordaras de mi, yo fui aclase con tu hermano pedro, y soy sobrino de maruja, que fue vecina tuya, yo vvia en luis alonso 15 en el bajo donde tenia la peluqueria, ayer me pase todo el dia viendo las fotos de laviana y recordando mi vida pasada, con sus cosas buenas y tambien malas, ahora vivo en sevilla un saludo a ti y a todos los miembros del foro

Si que me acuerdo de ti Gonzalo; aunque yes de la edad del mi hermanu Pedro, pero en la Pola, en aquella época, conocíemos todos. Hombre, yo tampoco soy tan vieyu... ho, cuatro o cinco años más.

Aunque pase el tiempo, yo creo que aquella época de nuestra infancia fué única.
Había una chiquillada en Laviana impresionante y todos nos conocíamos.

Yo cuando cuento la gran suerte que tuvimos de vivir esa época,: del Verano en la Chalana, la sesión de cine de les tres en el cine Maxi, El Paraiso del Niño y la sala de juegos de Palmira ó la de Tino. El quiosco de Dora en la Avenida (todavía estube hablando con ella hace una semana) y sigue al pie del cañón, los partidos de futbito en la pista, el Descenso Folclórico del Nalón ó la procesión de la Virgen del Otero. Los jueves de mercau, con aquella cantidad de ganao amarrao en el paredón de la calle de atrás, los bartoles de Gersán ó los roscones de Casa Veneranda... podiemos estar hablando y hablando de la historia de Laviana...
Un saludu

muhes gracies por contestame, tete, agradezcotelo un monton porque por mdiacion de vosotros cro que tare un poco informau de lo que pasa por la pola, hay veces que me acuerdo bastante sobreto cuando lleguen estes feches y se acerca la novena y la procesion de la virgen del otero, a la que yo vesti tantes veces pal dia de la procesion, si puedes aver si me dices como esta Angeles la madre de juan carlos y miguel angel un abrazu y gracies por contestame.

presta mucho entrar Gonzalo y enterase de lo que pasa por la Pola, lo mas gordo ye que los de la Pola dediquense a leer y los que tamos fuera somos los que escribimos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracies heidi, po contestame esto pa mi es increible, despues de tantos años sber de gente del mio pueblo y volver a recordar el bable nuestru idima, al principiu faciaseme dificil pero ahora ya lo veo mas liviano, yo sali de llaviana en el 98 y fui9me pa valencia, hasta el 2005 que vine pa sevilla, yo no se quien yes pero ca dia que pasa soy mas feliz de haber encontrao esta pxina besos, aqui fai un calor que lo espatarra creo que asi como 45 graos