POLA DE LAVIANA: Hola Reila, yo no naci ahi naci en leon en villaseca...

Hola vecinos de Laviana, soy de Jaen, mi madre se crio en Laviana y alli nacio mi tia Covadonga, la guerra les cogio alli y volvieron a Andalucia pero jamas se olvidaron de Asturias en general ni de Laviana en particular. Hace pocos dias me dijo que no se queria morir sin volver antes a la tierra donde se crio. Yo tambien conozco el pueblo pero hace muchos años, voy ha hacer todo lo posible por llevarla pronto y ademas yo tambien estoy deseando. Saludos desde Jaén.

Hola Reila, me alegro de saludarte, si ya lo conoces ¡que te voy a decir! pero solo por dar el gusto a tu madre, ven seras bien recibida, y querida, en todo asturias, somos asi hospitalarios y agradecidos.
Ademas dormiras bien los dias que estes, en JAEN hace mucho calor.
un saludo otro para tu madre.

Encantada de saludarte argentina, ya se como sois todos los asturianos, adoro vuestra tierra por como la han recordado siempre en casa,! hasta cantamos villancicos en asturiano! gracias por tus saludos.

Buenos dias Reila, me llamo BERTA, Y AHORA VIVO EN MADRID, pero me tira la tierra, dentro de poco nos vamos para alli.
aqui hace mucho calor, alli se vive de lujo, y con manta en la cama.
animo y dar una vueltina, el brindis con sidra sabe mejor en la tierra. un saludo

hola Berta, yo me llamo Ana y se me ponen los dientes largos cada vez que recuerdo el fresquito que hace alli, aqui es insoportable, estoy deseando de que me den las vacaciones. ¿tu eres de laviana? cuando fui al pueblo conoci a varias personas que conocieron a mi madre y mis abuelos, se llamaban Carmina y Enrique y una hija de Enrique se llama mºJesus, todo es to fué hace mas de 30 años, sabemos que carmina y enrique ya murieron. Estube en Oviedo el octubre pasado pero era un congreso y me quede con las ganas de ir al pueblo y ahora con esto del foro mas ganas tengo todavia. Un saludo

Hola Reila, yo no naci ahi naci en leon en villaseca de laciana, pero mi papa era de asturias, ahi mi cariño.
Conozco una chica que, es de ahi, pero no lo recordara es muy joven, si puede preguntar asu familia, que ademas, es una chica muy salada y dispuesta, lo vamos aclarar todo.
tu este año date una vuelta, si alli todos se hacen amigos enseguida, ¡son asi de majos! y sobre todo traes a tu tia, si puedes.
este paisaje lo recordaras todo el año, yo cuando voy lo recuerdo pero como tanto que luego recuerdo los kilos, demas.
esta todo buenisimo. un saludo.