POLA DE LAVIANA: Envío mis gracias a Elena Rodríguez, hija de María...

Me siento llena de orgullo al haber leido en el libro de Albino, todo lo que él con su buen hacer dice sobre mi madre Mª Luisa Bernardo Perez, sus palabras me han llenado de emocion y repito de un gran orgullo de ser hija de esta gran m ujer

Envío mis gracias a Elena Rodríguez, hija de María Luisa Bernardo. Sus palabras son de agradecer. Por mi parte, hago aquello que me gusta. Así, a este libro "Poetas de Laviana", le han precedido "De Alcaldes y otras Historias", "Pregoneros de Laviana" y "Los que no volvieron", que trata sobre los mineros muertos en la mina en el concejo de Laviana, y que fueron decenas y decenas. Y de muy diversas maneras.
Por tanto "Poetas de Laviana" es una nueva aportación mía al municipio, del que ya llevo muchos otros libros más publicados. Al respecto, amiga, permite que no manifieste nada más, pues descubriría algunas cosas no muy honrosa para mi pueblo.

Y, a propósito, dentro de un rato saldrán al Correo varios ejemplares de Poetas de Laviana en dirección a Cacabelos.
Saludos cordiales.--AS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pola de Laviana y Polacia tienen mucho en común. Pero mientras en Polacia hace milagros para evitar los atascos y los caos circulatorios, en Pola de Laviana aumentan cada día más.
Es el problema mayor que padece esta población. Problema que se acrecienta más por cuanto que, los que tienen que buscar el remedio a esa problema, más bien parece que se escaquean o soslayan lo que ocurre. En este aspecto, Pola de Laviana es única, pues en su calle principal, derecha como una vela o como algún fatuo ... (ver texto completo)