POLA DE LAVIANA: nica ahí tienes comulgando a la tu prima genti, paloma...

nica ahí tienes comulgando a la tu prima genti, paloma nieta de doña sofia la maestra y la de la permanente gordita yo, detras mi madre, mi padre y caroli de la calle el sol, que tuvo el hogar del productor despues de los padres o tios de juanín el portero, que por lo que leí es el padre de patricia aguilar, eran de puente de arco, ahora creo que caroli tiene una oficina de apuestas del estado y loteria. creo que sea asì, recuerdos. belén
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Que, tas faciendo lo que yo dixite, que se cura un con la cabeza mas que con les medicines?
Ya tas mas relaxaina y eso ye lo principal, lo demas vien conel tiempu, tu tranquilina que nunca llovio que nun avocanare.
Cuentes coses de les ecueles, que son istories que los que somos algo mayores acordamosmos mui vien de elles, de la llichi en polvu y del quesu que cuando mos lo deben, alguno chabemoslo en una botella y llevabemoslo pa casa, pa que nostra madre mos fexera cafe de pota, claro de cafe ... (ver texto completo)
¿Que tal estás Belen?... ya se han apaciguado los doloores de la muiñeca?. Te deseo una buena recuperación y que lo tomes con paciencia hija mia... Un abrazo muy fuerte y ¡animo!