POLA DE LAVIANA: Hola Gonzalo. Pues estuvimos la segunda quincena de...

BUenos días, me he quedado muy sorprendido al ver que casi somos vecinos pues yo viv o en Sevilla, no sabes que alegría me da el que te haya gustado tanto mi tierra y mi pueblo Pola De Laviana, yo llevaba ocho años sin ir y el pasado 14 y 15 de agosto estuve por allí recordando viejos tiempos y acompañando a La Virgen del Otero en su procesión. Ahora estoy con un poco de morriña aunque en Sevilla estpy en mi salsa porque todo lo relacionado con las cofradias me gusta mucho pero llevo unos días en los que me acuerdo mucho de mi tierra. Si quieres ver mis fotos de Asturias y Laviana, te metes en el Google y pones mi nombre: Gonzalo Corte Coto y sale una pagina que tengo en la Comunidfad Cofrade de Pasión en Sevilla, ahi podrás encontrar muchas cosas de las cofradias sevillanas y de Asturias pues estoy subiendo muchas fotos, me alegra de saludarte y si necesitas algo de mí ya sabes que estamos cerca, un saludo.

Hola Gonzalo. Pues estuvimos la segunda quincena de Julio. Y por allí andaba otra familia de Sevilla. no les vimos, pero en varios puntos de información turística nos dijeron que habian pasado por allí gente de Sevilla. Cuando se de cuenta la gente que allí no hace falta aire acondicionado, emigran todos para allá! jejeje. Haré una visita a tu página. Gracias.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me alegra tener noticias tuyas directas pues siempre es agradable conocer gente de Sevilla y que le haya gustado tanto mi tierra y más exactamente mi zona, si visitas mi página te lo agradaceré y estoy seguro de que te gustará pues además de fotos también tengo alguna cosa escrita y quiero escribir más cosas. Como dicen en Sevilla yo soy un capillita pero de los grandes, a poder ser no me pierdo nada y encima vivo en el centro con lo cual lo tengo todo cerquita, un saludo Juan Antonio.