POLA DE LAVIANA: Hola Ecom, Heidi, Argentina, Toño, Nando, Nelín, etc......

Hola Ecom, Heidi, Argentina, Toño, Nando, Nelín, etc... y a todos los foreros, tanto lectores y fotógrafos, como lectores y de "miranda"... del Nalón.

Sería las cinco y media de la tarde (cuatro y media solar -horario invierno). El Sporting había empezado bien, marcando un gol... ¡vale ho! después nos meten un gol y yo salí a dar una vueltina hasta el río - (1-1).
La batería de la cámara está descargada y yo en el medio de la pasarela de les Sinariegues, contemplando un hermoso paisaje. El río Nalón, discurría bajo mis pies, unos metros más abajo, con un cauce limpiu y fresquín, El agua de los neveros ye fría, pero de una calidad increible. Pienso en les truches.
Abro la puertina de la batería y empiezo a empiezo a reanimala con les palmes de les manes, dandoi un masaje, a modo de masaje cardiacu.
El trucu funciona y déjame sacar un par de fotuques; pero a continuación, pusose la pantalla oscurecida y na de na.
Ahora me acuerdo que tuve sacondoyos fotos a los güajes de una sobrina de la mi muyer en Barredos.
- ¡Anda, fai una fotuca a los nenos!
la bateríaaaaaaaa, que se gasta con tanto flash.

Vuelvo a Casa Vicente (Pub Brothers) en Fontoria. El chigre ta de bote en bote. En la pantalla grande el Sporting y en una pequeñina, en una esquina de la barra. el R. Oviedo. Tiren una falta en el área del Sportin, rebota de una forma rarísima y el porteru a uves. Gooooool!
¡Mecachis en la mar!, otra vez nos pasa lo mismo...
Ta luego Vicente; saludé a la xente, así con les manes y con un gestu de encogimientu de hombros y marché a caminar por la carretera general, enfrente del CIDAN.
Ya me enteré después que nos marcaron otru gol más...

Bueno amigos, esta ye la mi historia de hoy.

¡Ta luego, Ho...!