POLA DE LAVIANA: Hola amigos, claro que en madrid hay castañuques, eso...

Hola Ecom, hola Heidi, hola a todos.
El fallu que tien esto de facer un amagüestu informáticu, ye que por mucha realidad virtual que pongas, nunca se podrá enviar con los bits, kilobits, mega, gigas, etc... ni un saquín de fabes, ni un kilo de castañes, ni una botelluca de sidra... entos ¿de que nos val to esto?.

Aquí en Asturias nos podemos surtir de estes viandes, pero en la capital? encuentres castañines y sidra dulce?

Hola amigos, claro que en madrid hay castañuques, eso si cada vez mas cares, lo que nun hay ye sidra dulce, esa hay que traela y esti añu ta J..... dio, tomolo to Heidi que razon tienes disgustase por unos millonarios que....... anda que les den.

Efectivamente tenemos una nueva forera, es la hija de Dario el cazurrin, apelativo cariñoso para los conocidos de la Pola, la foto creo que la coloco Tete fae tiempu y como vereis nun tien desperdiciu, fue una epoca que en la Pola conociase to la gente, ahora ya no... vamos que crecio la población, pero a lo que vamos, en esa foto hay muy buena gente que algunos de ellos ya nos dejaron y otros aqui siguen con nosotros... o nosotros con ellos, eh Tete? este verano casualmente me encontre yo con uno de los mas jovenes de la foto, Modesto Melendi, en aquella época le llamabamos "Charri"

Bueno Isa animote como tambien lo fae Heidi y asi nos contemos nueves histories del pueblin, ahora voy ver les fotos de Catalina
Un saludu pa toos y hasta mañana