Centro de Salud, POLA DE LAVIANA

Hola de nuevo espero que la familia socialista os encontreis bien, un abrazo a todo el pueblo, en especial a pepe que he perdido tú numero de teléfono y que tengais unas buenas navidades.La próxima semana ira a veros mi hermana, cuidaros mucho, tengo ganas de ir por lugar que enamora.un abrazo.
Esta casa "del pueblo" ( de que pueblo ? ) me parece una exageración para la pola. Un poco mas de discrección no les vendría mal. Esa grandilocuencia con todos esos cartelones y esas banderas denotan muy poco gusto y lo unico que hace es una demostración de poder del partido socialista de laviana. Y que nadie se confunda que soy tan de izquierdas como ellos, pero la estetica ye la estetica.
Pues yo no he visitado la casa del pueblo pero no veo porqué me tienen que tratar mal. Que coses tien la gente ¡¡.
Yo he visitado la casa del pueblo y me han tratado muy bien, un abrazo compañeros, jose m.p.
Donde hoy se alza este excelente edificio del Centro de salud, antes se levantaba la plaza de abastos ó plaza cubierta que, la verdad sea dicha, aquí en Laviana, nunca tuvo mucho éxito; tal vez por la existencia de un gran mercado semanal, en trono al ayuntamiento y otras plazas ó, tal vez, por la existencia de los Economatos de empresa que tan buenos precios ofrecían a los trabajadores.