El Puente de Arcu, POLA DE LAVIANA

Ahí va mi granito de arena.
(22 de Julio de 2010)
De nada Juan Antonio, con el recorrido que hiciste por Asturias no me extraña que tengas lio de nombres. Las fotos si son de otro sitio no te dejan colgarlas y sobre todo ahora que se han vuelto unos tiquismiquis con las fotos, a lo mejor te las publican y a la media hora te las quitan como hicieron a alguna gente.
Prueba a recortarlas y es posible que puedas aprovechar alguna. La verdad es que en tan poco tiempo habeis visitado muchos lugares de Asturias y ¡bueno", también las puedes poner en cada pueblo y nos da s la referencia aquí.
Gracias Juan Antonio: ¡TU SI QUE VALES!
Gracias Tete. Lo hice como dijiste
¡Vaya fallo!. Gracias Heidi por decírmelo. Ya está arreglao. Es que fueron muchos nombres pa tan poco tiempo jejeje. Tengo muchas fotos pero aparecen los niños o son de otros lugares de Asturias y no creo que me dejen ponerlas según dicen las normas.
Hola Juan Antonio una foto muy guapa, pero voy a decirte que tienes que cambiarle el nombre jeje ese es el Puente de Arco, desde esa zona meten las embarcaciones al rio el dia del Descenso Folklorico del Nalón. Me alegra mucho que te haya gustao el pueblin y ya leo que vas a repetir. Un abrazo y pasa buen finde.