Un día normal en la Pola, POLA DE LAVIANA

¡Qué pena! no haber estado el miercoles aquí pa sacar fotos. Seguro, seguro, que estaría lleno de gente mirando los champanes de la riega de la calle el Sol.
Parece ser que en esti lugar se formó un gran charco que interrumpió la circulación de vehículos por la carretera general, ¡tanta era el agua que bajaba!
(14 de Junio de 2010)
Buenos dias tete, también por la calle Puerto Pajares armo algun estropicio, se metio el agua en los portales y trasteros y alguna cochera esta llenita de agua. Evacuaron a la gente de la escuela y por peligro de que el rio san xulian se saliera tambien evacuaron a la gente que estaba en el Instituto. ¡un caos!
Buenos dias a todos los foreros-as y a los que nos leen y miran las fotos.
Heidi, Ecom, Rosita, Patricis, Pilarina la fía de Nando, Lizca (nuevo hallazgo que nos tien que poner fotos, también), Ferrera, Jose, y los demás que entren y salen de vez en cuando aportando lo que pueden o se yos ocurre.

Como todos sabeis estos días ha caido un auténtico diluvio en Asturias y a consecuencia de ésto, el río <nalón ha tenido una crecida tremenda (no se recordaba una riada tan grande, desde hace más de...