La Cuesta de Buenavista, POLA DE LAVIANA

La calle Asturias comunica el barrio Fontoria con el barrio Buenavista.
Empieza cerca de la antigua tienda de Casa Pacita, baja la Cuesta de les Monjes, pasa por el pabellón nuevu, los jardines del juzgao, donde antes estaba el lavaderu, pasa al lao de la pista Fontoria; donde estaba el chigre de el Ratu ó casa Nan y sigue en dirección al prau de Nardo, pasando por el lado de la Casa Cuartel de la Guardia Civil.
La Cuesta de les monjes era el lugar preferido por los guajes pa liase a peñazos de vez en cuando, entre los de Buenavista y los de Fontoria (¡cosa de crios!) y también era el sitio preferido por los artista del carrín con ruedes de rodamientos pa deslizase desde arriba y bajar embalaos por la acera hasta que frenabes o te pegabes un hos... (¡juego de chiquillos!).
(14 de Junio de 2010)
Que pena, nadie me pico y me dijo Heidi. Otra vez sera. Pasalo bien por la tierrina.
Heidi, ¡ya te fiché! mañana te busco. Asique si una chica rizosa te llama heidi, soy yo. Hasta mañana!
ahh y no son fotos de laviana, están en el segundo pueblo donde pongo fotos jajaja
Nando el secreto ta en dos fotos, una que salgo yo sola en un lago y otra que salgo con mi marido, del resto no te fies que es gente del pueblin de adopcion. A ver si hay suierte.
Si Heidi, ví las fotos pero no sé quien serás de entre todos. Seguiré investigando por si en alguno de los mensajes me dá alguna pista. De todas formas me he quedado con algunas caras (chicas y alrededor de los trentaytantos) por si pudieras ser alguna. Me haría mucha ilusión, porque como además tu también conozces a Ecom pues podría conocerlo a él también. ¿Conoce alguien a Patricia?. Estaría muy bien que acabasemos conociendonos tos en el festival de la sidra ¿verdad? jajjaj