Vista desde el aire, POLA DE LAVIANA

´Desde esta "ventanina virtual" de Laviana concejo y contemplando la villa de Pola de Laviana desde el aire, en una foto de hace unos años... Deseamos, a todos los lavianenses que estamos desperdigaos, unos mas cerca y otros mas lejos, por el mundo y tambien a los que tienen la suerte de vivir en esta hermosa tierra, que pasen una FELIZ NAVIDAD y que el año 2012 les sea propicio tanto en trabajo, como en salud.

Un fraternal abrazo para todos...

" Volvere a mi tierra
cuando engalane
la flore...
Estimado Juan Antonio, yo tampoco vivo en Pola de Laviana y trabajo en Gijón, donde habito.
Los dias de trabajo, no me da tiempo de andar mirando el paisaje ni de acercarme a Laviana. De cuando en cuando hago algún viaje y, siempre, llevo la cámara fotográfica presta a realizar reportajes, una y otra vez.
De las noticias cotidianas de cada día, ya se encargan mis familiares de mantenerme informado y, luego, yo las expongo en Internet. Suelo tener información fiable y al día de la vida cultural,...
Barrios de Pola de Laviana:
La Estación, El Barrio Tapia, Fontoria (Gargallo), barrio de Blancanieves, Fontoria Nueva, Los Palomares, Solavega, Cimadevilla, La Calle el Sol, La Pontona-El Prau la Güeria, El Otero, Buenavista.
En la Carretera General que atraviesa a la Pola de Laviana en sentido longitudinal se puede apreciar las siguientes zonas: El cine Maxi, La Cafería el Sol, Las antiguas Escuelas, Las Cocheras del Carbonero.
En paralelo a la carretera general hacia la derecha tenemos las siguientes...
Guapina foto sacada en avión (digo yo; pues esti enfoque nun pue facese desde el monte, sal otra perspectiva, lo mismo desde Canzana, que desde el picu la Vara, ó desde la carretera de La Rebollá.