POLA DE LAVIANA (Asturias)

Vista desde el aire
´Desde esta "ventanina virtual" de Laviana concejo y contemplando la villa de Pola de Laviana desde el aire, en una foto de hace unos años... Deseamos, a todos los lavianenses que estamos desperdigaos, unos mas cerca y otros mas lejos, por el mundo y tambien a los que tienen la suerte de vivir en esta hermosa tierra, que pasen una FELIZ NAVIDAD y que el año 2012 les sea propicio tanto en trabajo, como en salud.

Un fraternal abrazo para todos...

" Volvere a mi tierra
cuando engalane
la flore del manzano
la Primavera
me perderé en tus bosques al caminar
sintiendo el agua clara per la reguera..."

Me gustaria teneros cerca, para daros un abrazo de amigo...
Estimado Juan Antonio, yo tampoco vivo en Pola de Laviana y trabajo en Gijón, donde habito.
Los dias de trabajo, no me da tiempo de andar mirando el paisaje ni de acercarme a Laviana. De cuando en cuando hago algún viaje y, siempre, llevo la cámara fotográfica presta a realizar reportajes, una y otra vez.
De las noticias cotidianas de cada día, ya se encargan mis familiares de mantenerme informado y, luego, yo las expongo en Internet. Suelo tener información fiable y al día de la vida cultural, principalmente... ¡ah! y de las obras públicas que se realizan en el municipio, como la casa de Cultura, los centro sociales, los parques, las avenidas, las instalaciones deportivas, etc.,,
Sería mi ilusión, poder volver a vivir a Laviana (ahora que los hijos son mayores) y poder volver a cultivar mi huerto, como cuando ayudaba a mi padre.