La Iglesia en Invierno, POLA DE LAVIANA

Calle Joaquín Iglesias, en esta csa frente a la escuela, donde era el jardinillo, vivió mi hermana Maria Jesús y Jesús, en el número 4, 5º B, no se me olvida, pues a veces nos enviabamos paquetes y cartas, bueno foto bonita, no me quiero poner triste, pero murieron muy jóvenes se llevaron 4 años, se me olvidó aludar a mí amiga en Sudáfrica Mariluz, por cierto cuando salió la foto en la Chalana de tu Hermano Ricardo, Alejandro y Tono con un trofeo, nadie comentó nada y estan muy guapos los tres, es...
Voy explicaros yo quien son los de la foto. Empiezo por arriba y por la izquierda: castillo, el siguiente no lo se, Gelin el de Lelo, Camporro, Luisi, Finin, Rivas, Charli y Lolín. Y los de abajo son: Gelín, Fredo, Darío, Robles 2º, Fernando percha y Nino el zapateru.
Soy gelón.
Hola al que pregunta por el de los castillos sigue viviendo donde vivia con su hermana en calle rio piles numero 3 pero siento comumnicaros que al igual que su hermana esta enfermo ya hace unos meses y no sale de casa lo siento.
Soy una hija de Dario el cazurrin muchas gracias por la foto , mira si pasaron años que ahora mi padre ya tiene alguna que otra cana y tres nietos , Jairo, Sarahy e iris un beso de unA LAVIANESA.
Soy una de las hijas de dario el cazurrin de parte de su familia gracias por la foto ahora ya tiene 3 nietos Jairo, Sarahy , e IRIS.