POLA DE LAVIANA (Asturias)

Detrás del Ayuntamiento

No me presento para alcalde porque el alcalde en teoría es el que gobierna un concejo.
Pero aquí en LAVIANA el municipio se gobierna desde la CASA DEL PUEBLO es decir desde la casa deL PSOE.
tambien quiero hacer constar que para alcalde vale cualquier ciudadano; pero para atender y sacrificarse por los negros deAFRICA no vale cualquiera porque para empezar no cobran de los contribuyentes.
Para esi que reclama vacaciones pagaes , como tien tanto morro , por que no se presenta el para alcalde . Oye que nun vale ni para eso.
Aviso a navegantes. Quierorecordarle al sr ALCALDE que en la plaza del aytmo. Se desplomó hace unos meses una farola que pudo haber causado una desgracia fatal y de lo que nadie hizo mención alguna a pesar de la gravedad del hecho.

Vuelva para AFRICA antes de que sea tarde. Aqui pinta ud. Poco.
Me gustaría tener inform. Sobre las vacaciones pagadas por todos al sr. Alcalde Marciano B. De un mes completo a AFRICA ...


Espero que para Octubre los buenos del PSOE me pagen unas vacaciones a mí para llevar medicinas a CUBA...
Esa fábrica de chocolates era de la familia Mayo, ver foto 82( referencias a algún familiar de la saga Mayo).
Ayuntamiento del partido socialista obrero español alquilado por periodos postelectorales a izquierda unida. y financiado por todos los contribuyentes del concejo.
Esto ye la parte de atrás del ayuntamientu; osea, la fachada posterior del edificio. De la plaza del Ayuntamiento hay varias fotos en esta web: unas con la disposición anterior de jardinillos y la estatua de A. P. Valdés, y otras con el cemento que han puesto por toneladas. Sobre esto hay división de opiniones.
Un saludín amigu.
Esa es la plaza del ayuntamiento ? no me lo puedo creer. Cuando yo vivia en laviana, vivia a lado y en la plaza estaba una casa preciosa con jardines, me parece que era de una familia que tenia una fabrica de chocolate. Hace 27 años que no voy por ahi, pero tengo muy buenos recuerdos y espero volver.
La plaza antes yera bien fea y ahora mas tovia.Ye dificil decidise me paez ami cuando te dan a escojer ente algo malo y algo peor.
Para mi taba mas guapa la plaza antes, con el jardinillo, ahora paez una plaza de la urss, pol invierno y po la noche mete mieu.
Ayuntamientu de Llaviana. ESta foto fícela antes de la reforma de la Plaza.
Al fondu puede vese les obres del nuevu ambulatoriu, donde antes taba la plaza de abastos; que bien poco serviciu fizo, realmente.
En la nueva reforma de la plaza, quitaron el bustu de de. Armando Palacio Valdes, que fué colocau en un sitiu más cuiriosu.
Xulián.