PARAMIOS: hola jose maria, estoy buscando datos familiares de...

Estoy buscando parientes en La Espina mi madre se llamaba Marìa del Carmen Rodrìguez Martìnez naciada en 1908 y me gustarìa saber si alguna persona pueda t
ner alguna relaciòn con nosotros. Gracias

hola jose maria, estoy buscando datos familiares de mi abuelo domingo antonio lombardia, natural d eparamios, data de la fecha de 1866, necesito la fe de bautizo y la inscripcion negativa para nacionalidad española, tendrias como ayudarme, te lo agradecere. saludos cordiales.
jorge
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jorge, me llegò tu mensaje, aquì en Uruguay (Montevideo) no tengo datos que te pueda aportar, sigo en la bùsqueda de parientes de mi madre, natural de Paramios y sus padres de La Espina te deseo mucha suerte y quedamos en contacto para lo que pueda suceder.
Saludos.
Juan
Jorge, las Partidas de Nacimiento, se piden en el Registro Civil del ayuntamiento en que haya nacido, en este caso el de Vegadeo, la puede pedir por correo ordinario, dirigida al Registro Civil del Ayuntamiento de Vegadeo (Asturias) y seguro que le vale aunque sea negativa. En todo caso también se puede dirigir al Registro Parroquial de Paramios; Vegadeo (Asturias), en ambos casos hay que aportar datos: Para el Registro Civil. tendrá que entrar en la web del Ministerio de Justicia y descargar el ... (ver texto completo)
Jorge. Tienes que pedirla en el archivo Diocesano en Oviedo, se puede pedir por internet a la siguiente dirección: archivo@iglesiadeasturias. org. Tienes que tener en cuenta de das los datos lo mas exactos posibles, si sabes los nombres de sus padres mejor, y el nombre del cónyuge. Para solicitar certificaciones de Nacimiento, Matrimonio o Defunción de fechas posteriores a 1871, fecha en que empezaron a funcionar los registros civiles en España, en tu caso tendrias que hacerlo en el Juzgado de Paz; ... (ver texto completo)