OYANCO (Asturias)

Barriada

Hola yo vivo en oyanco soy nueva en la barriada en nuevo oyanco de arribafeliz navidad atodos mis vecinos cuidado con la sidra saluz para todos los mi vecinos vesos.jo.jo.jo.jo.
Hola desde belguica , simpre que voy en este cite me encuentro con las mismas fots(2) no podrian , por favor , actualizar y poner fotos de la gente de oyanco que es muy maja.
Hola estoy haciendo un cursillo deinformatica en el centro social de esta localidad con gente bastante buena el mas cachondo es el profesor.
Un saludo a todos tino.
Hola me gustaria tener noticias de una amiga de oyanco se llama chiti la hermana de remedios y antes vivia en oyanco de arriva si puede que me haga cucu en esta pagina besos a todos los alleranos(as) y particularmente a los de oyanco.
Hola amigos me llamo Maria, no sabeis que alegria me dio encontrar esta pagina, yo soy de Oyanco, aunque hace 12 años que no vivo ahi voy casi todos los meses a ver a mi madre, me encanta que añoreis nuestro pueblo, pase muy buenos momentos, concretamente naci en los Torneros pero creci en el Nuevo Oyanco y me da mucha alegria ver a mis amigos y a sus hijos, bueno los que aún siguen alli, son el futuro del pueblo, ¡VIVA OYANCO Y SUS GENTES¡ un saludo.
Hola yo tambien vivi en oyanco aunque a lo mejor menos que muchos de vosotros pero tube tiempo conocer y apreciar el pueblo y su gente volvi haze unos anos y me di cuenta que mucha de esa gente no estaba y que el pueblo habia cambiado demasiado y me marcche otra vez con mucha tristeza de ver que mis recuerdos deinfancia y adolescencia habian casi todos desaparecido .besos para todos.
Hola, soy Milagros, vivo en Oyanco, mas bien tengo desde hace mucho una casa allí, me encanta ese pueblo. Ahora estoi en Gijón, echo demenos todo eso, las vecinas, vecinos, el ambiente... Yo ya soi anciana y ago dialisis por eso, no puedo estar allí viviendo todo el año, solo de visitas. ¡Me encanta ese ambiente!
Hola, no soy de oyanco, soy de piñeres, aunque hace mas de cuarenta años que no vivo ahi, pero si pase dias muy felices con gente de oyanco.estudiaba en nemesio con gente de ahi, en el año 61 y 62, tenia de compaera una hortensia que me acuerde. Un saludo MENCHU
[GoogleBarVIP= 1].
Hola! soy Prieto, pasaron las vacaciones (ya!!!).Hasta el próximo año, viva Oyanco, y sus residentes vaya suerte que teneis.
Hola soy baldomero estuve por alla hace como un mes esta todo muy canbiado desde que estuve la ultima vez hace 19 años le rio ya no es lo mismo bueno me trataron muy excelentemente muchas gracias a todos saludos desde mexico.
Hola a todos otra vez esti pueblu se se hecha de menos. (Prieto yo le he comentado a tu madre que tienes este mensaje aqui y le ha hecho mucha ilusion y me ha dicho que te diera saludos) julio oyanco se sale.
Ojala cuando acabe la carretera nos dejen un buen pozu para poder bañanos y tomar el sol como ha 20 años .soy estrella oyanco de arriba.
Hola soy Cesar (los del chalét) nada mas bajar la custa.
Hola desde tenerife con mucho cariño julio me mola mucho ver los comentarios de esti pueblu tan guapu besos para tos si que se hecha de menos.