OYANCO (Asturias)

Barriada


ola me gusta la pajian solo k falta una cosa k es k solo poneis imajenies de abajo hay k ponerd e arrivaa k tambienes ollanco un saludo
Hola a todo oyanco. Me da mucha pena que se esté quedando vacío. Yo volví después de 5 años viviendo fuera, pero la verdad que de mi quinta se va todo el mundo. Donde están los del 77?
Lisardo: ya me dijo la mi hermana, no me toques los cataplines, que la maquina de cafe ye muy mala.
Un besu muy grande, tenias que poner instrucciones.
Ttu eres el futuro - de lo que eramos, aún estamos ahí.
Gracias
Gracias.
Lisardo soy eva la del chato haber si dejas de dir a tokame los .
"viva chus" lo consigio "gano el concurso "y por la puerta grande.te veo en san mateo con la camiseta puesta.un saludo e mary y yasmin.yes muy grande.
Hola me llamo sonia la nieta vilela que en paz descanse, este es un pueblo magnifico y ahora que me tengo que ir lo pao mal porque me encanta vivir aqui pero cuando no se puede no se puede.deseo todo lo mejor al pueblo y siempre que pueda volvere.ahora a disfrutar de las fiestas que no decaigan.besos para todo el pueblo.
Ahora yo me voy con mucha tristeza de oyanco mi pueblo, me duele mucho pero por enfermedad me tengo que trasladar, seguire viniendo siempre que pueda y nunca lo olvidare, mejor este alcaalde que tenemos se fijara en el concejo desde valdefarrucos y no desde cabaña para arriba quizas asi los pueblos no mueran.desde oyanco, un saludo.
Viva chus, que paso otra gala de rumbo a la fama "felicidades"espero que oyanco "apoye" se merece un reconocimiento "eres grande chus".
Hola¡¡ Soy una componente de la Orquesta Tatuaje... El próximo 28 de Abril estaremos amenizando vuestra fiesta con la Orquesta Sabor Latino... Esperamos que todos os lo paséis genial con nuestra música y disfrutéis en este día de Fiesta. Un saludo¡¡¡ ;)
[GoogleBarVIP= 6].
Hola .CHUS para mi es un gran triunfador y me lo demuestra cada gala me siento muy orgullosa de el .todos tendriamos que ir a apoyarle en sus galas y darle nuestro cariño.chus eres grande muy grande me emocionas en tus galas y te lo digo en serio , un beso muy grande de la madre de tu amiga de la infancia .
y a ti SOLE tranqui tu hijo triunfara y yo sere su primera fan
P.de.espero que sepas quien soy.
Hoy hace el colegio su 25 aniversario, espero que cumpla mas años, aunque lo veo dificil ya que cada vez hay menos niños, quien pensaria que en OYANCO iba a pasarnos esto.
Hola a todos los vecinos de oyanco, quiero referirme a una persona, Sole la de chuso solo quiero decirte que tienes un hijo artista estuve viendole actuar en leon y la emocion fue enorme, tendria que estar con los grandes musicos del pais, enhorabuena por ese hijo .Ojala lo veamos triunfar como persona ya lo ha hecho.UN SALUDO.
Acabo incorporar tres fotos espero que con un poco de suerte me las suba el servidor y así todos podamos disfrutar de las imágenes de este pueblo nevadas sacadas hoy mismo.
Un saludo a todos los que os conectais al foro.
Hola amigos soy Maria un saludo muy grande, primero ¿seria posible actualizar las fotos? es una pena, Oyanco y sus alrededores en muy guapo y no enseñamos nada. De todas formas GRACIAS!.
¿Que opinion teneis de las nuevas carreteras?
Por favor pido un buen acceso para LOS TORNEROS forma parte de oyanco
Un besin.
Hola soy una chica nueva en oyanco de arriba de seo que todas las vecinas de oyanco sean muy felices y tenga muncha saluz a rosa , tina , puri , un veso muy grande para todas feliz año 2007 okey .emilia.