OVIEDO: Soy el padre de una alumna de 2º de Bachillerato, y...

Soy el padre de una alumna de 2º de Bachillerato, y el Viernes fue la despedida de esta promoción. En mi vida he visto algo tan impresionante : El cariño con que se preparó dicha despedida ( ¿ Cuántas horas habrán dedicado a que todo saliera perfecto ? ), el trato dispensado antes y después de la misa y el acto, los dos videos recordando los años que mi hija y sus compañeros estuvieron en el colegio ( nos hiceron llorar a todos ), las palabras del director ( P. Enrique ), las palabras del Coordinador ( Sr. Canel ), en fin todo. Gracias, gracias y más gracias.
El curso ha sido de morirse, sin para de estudiar, mi hija llorando en casa diciendo que no podía más..., pero se ve compensado con creces por dos razones :
1. La formación académica es estupenda.
2. El trato es excepcional, la complicidad con los profesores, los tutores, y el coordinador, hablaban todo el rato con los alumnos animándolos a seguir a que no desfallecieran.
Por eso, antes de que den las notas ( el miércoles ) quiero agradeceros todo lo que habéis hecho, habéis formado una familia, una gran familia, con un trato maravilloso tanto a los padres como a los alumnos.
En fin no tengo palabras, porque me estoy acordando de la despdida del viernes y se me empañan los ojos.