Polígono de Otero, OVIEDO

Bueno, ya he puesto tres fotos de esa zona, tengo que buscar más, pues lo tengo todo un poco embarullado. No creo que tarden mucho en salir. Una es de la carretera del Rayo, unas casas antiguas que no creo que tarden mucho en desaparecer, está hecha el 20-01-2004. La segunda de la carretera de Vetusta, una especie de chalet, que ya ha pasado a la historia, pues con el ensanche de esta carretera lo han derribado, hecha el 03-02-2003. Y la tercera de Villafría, un atardecer hecho el 20-01-2004. Saludos....
El reto ovetense de Ronaldo. El mejor delantero del mundo invierte en un restaurante de Santa Ana de Abuli que prepara su amigo el hostelero asturiano Jesús álvarez. Cada temporada Ronaldo Nazario de Sousa se marca un objetivo al pronosticar el número de goles que marcará con su club. Este año tendrá un nuevo reto muy diferente. Y será en Oviedo. Ronaldo tomará tierra en Santa Ana de Abuli.
"Para el que está lejos y para la ovetense", A ver si puedo poner más fotos de esa zona, les avisaré en esta...
Tan lejos de mi tierra estas fotos me dan fuerza para seguir pensando en mi tierra y mi barrio donde fui tan feliz .otero abuli la tenderina san lazaro cuando eran prados y sus romerias.
El que hace las fotos que saque la fuente de villafria y el cambio que se esta produciendo en la zona
Una ovetense criada en el barrio de otero
.