Oficina de Turismo, OVIEDO

Hola soy un chico de murcia. Quisiera información sobre lugares a visitar en los alrededores de Oviedo. Nos hospedamos en un hotel de oviedo y me gustaria que me dijerais que lugares hay en dicha ciudad y alrededores para visitar, al igual que lugares en los Picos de Europa. Mi dirección de correos es chema6ti@hotmail.com. Muchas gracias necesito vuestra ayuda. Saludos.
Hola voy a ir asturias del 1 al 9 de septiembre me gustaria que me dijerais que visitar y que ropa llevar en estas fechas estaremos en un hotel llamada picos de europa en arena de cabrales gracias.
Hola que tal soy de argentina estoy buscando a una parienta que vive en oviedo o gijon esta persona se llama maria eva blanco cristobal si alguien puede localizarla escribirme a mi mail hectorpc6@hotmail.com desde ya muchas gracias saludos desde argentina.
Hola, me gustaria que me informaran sobre la posibilidad de realizar el mayor trayecto posible a pie al santuario de covandoga, es por una promesa, si hay posibilidad, me envian el recorrido que tengo que realizar, gracias por atentenderme

Mi correo electronico es: merchedes144@hotmail.com.
Mira yo soy de Mexico y estuve en marzo en Asturias, te recomiendo Cudillero, Salinas y Aviles.