Iglesia de La Cadellada, OVIEDO

¿Qué hacemos con los enfermos del Psiquiátrico? La Asociación de Padres del Centro de Discapacitados La Arboleya. De Meres, asegura que se opone al traslado de enfermos de LA CADELLADA porque faltan plazas para sus hijos. "Una decisión precipitada". Los casi treinta enfermos mentales que hasta ahora han permanecido ingresados en las instalaciones de LA CADELLADA serán trasladados en breve...
Una empresa regional mantendrá la masa forestal de La Cadellada. Gispasa pagará a Delfort XXI y Esvaco más de 631.000 euros por los trabajos. La sociedad creará un vivero provisional para la conservación de los árboles. Un Hospital Parque. Así definieron los arquitectos Juan Navarro Raldeweg y Angel Fernández Alba su proyecto del nuevo complejo hospitalario de La Cadellada. P.Z.
Es la Iglesia de Nra.Sra. De Covadonga, de la parroquia del mismo nombre, y está ubicada dentro de los terrenos del antiguo hospital psiquiátrico, ya desaparecido y que dentro de unos cuantos años, no se sabe cuantos, se construirá en el solar el Hospital Central Universitario de Asturias. Como las promesas del PSOE van despacio pues ya veremos cuando estará terminado. Ojalá no tengamos que usarlo.
Hola! Me llamo Salvador soy y vivo en yn pueblo maravilloso de la sierra de huelva, ALAJAR. Y ademas tengo el honor dr ser Alcalde de mi pueblo. Estuve 6 meses en oviedo lorecuerdo muy bien y estoy viendo las fotos, voy por 376, que encanto! en cuanto pueda...VUELVO. Gracias por poder disfrutar de ti...OVIEDO.