ANTIGUO CINE VALERIANO. Y EL COMERCIO - SINDICATO, OLLONIEGO

Me alegra poder contestar a tu pregunta sobre El Restaurante Timon en Vigo, Confirmarte que aun existe cerca del Puerto, actualmente hay otro en la Playa de Corujo.
Mensaje para angeles blanco
Quisiera saber si en vigo existe un hotel, pension, hostal o algo del rubro llamado El Timon, es el ultimo recuerdo que tiene mi padre antes de embarcar para venir a Argentina. Muchas gracias
Mi correo es pandicris@yahoo.com.ar.
Carmen, me llamo angeles blanco y vivo en vigo donde naci, y a donde llego mi padre despues de la guerra, me encantaria saber cosas de mi familia, si todavia vive alguien ahi, porque estoy cansada de buscar en archivos y no encuentro nada, no se ni el segundo apellido de mi abuelo, se que eran muchos hermanos y a parte de regina, conoci a sus hijos y tambien al tio avelino que vivia en leon y a su mujer e hijo que vivian en oviedo, tambien a los primos de mi padre aurelio que vivia en la felguera...
Yo te puedo poner en contacto con tu familia... Quien eres?...donde vives?...nos hemos saludado ya en una foto anterior soy carmen.
Mi abuelo tenia antes de la guerra un cine y un comercio, se llamaba albino blanco, me gustaria saber mas de mil familia.