OLLONIEGO (Asturias)

Casa regina

Hola, soy Cristina Gonzalez Copes.Vivo en Argentina y estoy interesada en encontrar familiares. Los datos que tengo son:
Abuelo paterno: Aladino Gonzalez Villa hijo de Manuel Gonzalez Villa y Teresa Villa Palacio.
Abuela Materna: Gloria Palicio Fernandez hija de Antonio Palicio Rodriguez y Rosario Fernandez Fernandez
Si alguien concoce a mi familia por favor contactenme, mi correo es pandicris@yahoo.com.ar
Cualquier dato es de mucho valor. Muchas gracias.
Hola me llamo Cesar arias valle, 4ºhijo de Valentin y Margarita y nietu de Eugenia.Vivo en Madrid y espero que mis primos, Fernando, Genio y Eduardo me escriban de vez en cuando.
Mi correo es: milikito2002@yahoo.es.
Mi tia es ahijada de Rubén el de Regina.
Estimado primo (¿fernando?), nó entro seguido a revisar esta página, pero casualmente hoy entré mas o menos 2 horas después de que escribiste. Te envié yá un correo a la dirección que me dejaste. Un abrazo.
Eduardo villapun manzanedo villapun@cancun.com.mx ó eduardovillapun@hotmail.com.
Este mensaje va para Eduardo Villapun Manzanedo y. Sobre todo para mi tio Luis. Yo soy el hijo pequeño de Fernando su hermano. Te he enviado varios mails pero creo que no los has recibido. Te mando mi correo fvallema@hotmail.com.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Hola carmen, gracias por tu ayuda
Angeles blanco.
ángeles, soy Roberto. Te escribo este correo para que quede cerrado el círculo en este foro; a continuación recibirás otro a tu dirección personal y me contestas facilitándome tu teléfono. Y empezamos...

Quede constancia de mi agradecimiento a Mari Carmen por haber colocado la foto de la casa en recuerdo de mi madre. Es cierto, como dice, que era como una abuela para ella. Yo añadiría que considerándola la nieta preferida. La quería mucho.

Un beso, Mari Carmen.

Roberto.
HOLA CARMEN SOY ANGELES BLANCO, GRACIAS POR CONTESTARME, TE ENVIO MI DIRECCION.- arjonesr@arjonesfotovideo.e.telefonica.net.
Me alegro que roberto y ruben esten localizados, pasales mi direccion o mandame la de ellos y yo me comunicare, si tienes alguna foto de la casa de mi padre si existe me gustaria que me la mandararas. Muchas gracias.
Hola angeles, perdona que no me pusiera antes en contacto pero no he tenido tiempo. Estuve hablando con Roberto, primo de tu padre, y se lo dige. Si quieres me mandas tu direccion para darsela. En Olloniego, ya no vive nadie de tu familia, Roberto vive entre Madridy ovedo y Ruben en Oviedo. Pero por favor enviame tu e-mail. Hasta luego.
Carmen, soy angeles blanco, espero que veas esto y me contestes, alguien ha borrado mi correo, espero que el tiempo no siga en contra de mi familia, solo quiero saber cosas de mis abuelos y mi padre y si sigue en olloniego alguien de mi familia, que guarde en su memoria a mi padre, como el conservo siempre a los suyos. Gracias.
Carmen, soy angeles blanco, me gustaria que me contestaras, te mando mi correo.-
Arjones@arjonesfotovideo.e.telefonica.net.
Mi abuelo se llamaba albino blanco, casado con jesusa gonzalez, tuvieron cuatro hijos, carmina, alberto ( mi padre )ester y ana, regina era tia de mi padre y yo la conoci en los sesenta, me gustaria conocer la historia de mi familia pues al fallecer mi padre lo que me conto de niña ya no lo recuerdo, me gustaria tener fotos de su casa, tambien recuerdo haber estado con una señora que se llamaba felipa, creo que trabajo en casa de mi padre, me llamo angeles blanco y tengo 5 hermanos uno de ellos se ... (ver texto completo)
Hola... Me llamo carmen y soy de olloniego.Dices que tu padre se llamaba Alberto Blanco?...yo conozco a tu familia ..Y efectivamente esta es la casa de Regina...yo puse la foto, fue como una abuela para mi. La respeté y respeto muchisimo. Su marido era Alfredo Blanco..=que parentesco te une?
Mi padre nacio en olloniego alberto blanco gonzalez , en 1921, tenia una tia que se llamaba regina, con dos hijos ruben y roberto, puede ser la casa de ella, mis abuelos se llamaban albino blanco y jesusa gonzalez, tuvieron 4 hijos, carmina, arberto, ester y ana, lo fusilaros en la guerra.
Casa de Regina en la Plazuela.