NARGANES: Hola Maria Amparo, aun tiene en el pueblo dos sobrinas...

Maribel supongo que seas la de Tomas por que con ese texto que colgaste en la pagina parece que la que cruzaste el charco fuiste tu y lo unico que cruzaste fue el Deva Cares, a ver si nos centramos, te recuerdo que fuy yo quien dio a conocer dicha pagina colgando fotos del pueblo y el texto que describe el pueblo y lo puse por que no encontre ninguna otra pagina donde encontrase información del pueblo.
Por otra parte nadie hace daño con chatearse por medio de la pagina pero no creo que esta sea su función.
Y Toñi la casa de Concha sale en una foto, pero como me parece que lo que quieres es una foto de la casa sin restaurar ya hare lo posible por encontrarla.
Un saludo para todos los que ven la pagina y disfrutan viendola.

Hola Fidel, estoy entrando a la página de Narganes por que mi abuelo era de alla, se llamaba Inocencio Soberón Quintana y sus hermanos eran Elvira, Angela y Manuel; mi Tía Abuela Elvira estaba casada con el jefe de Estación del Ferrocarril y vivian muy cerca de las vías, te estoy hablando mas ó menos del año 1950.
Mi abuelo se vino a México y ya nunca regreso a España pero nos hablaba mucho de Narganes, he estado varias ocasiones en España pero nunca he tenido la oportunidad de llegar a Narganes, el próximo año en abril estare nuevamente por alla, ojala esta vez tenga la oportunidad de ir a Narganes ya que me daría muchisimo gusto.
Mi nombre es Ma. Amparo Calderón Soberón y ojala pudieras contestar este mensaje para saber un poco más de mi origen.
Muchos Saludos
Maria Amparo

Hola Maria Amparo me llamo Guillermo, soy de Narganes, aun le keda mucha familia en el pueblo, su abuelo tambien tenia una hermana k no nombro k se llamaba Vitorina. En Narganes aun tiene bastante familia, descendie tes de Manuel y de Vitorina. En Colombes tambien tiene unas parientas hijas de Elvira, un saludo

Hola Guillermo, me dio mucho gusto que respondieras a mi mensaje y saber de mi familia, tengo muchisimas ganas de saber de ellos ya que como comente en el correo mi abuelo se vino a méxico desde muy joven y ya nunca volvió a España, que gusto me da saber que la familia continua en Narganes y que aún tengo mucha familia por allá.
Acabamos de regresar el día 2 de mayo de España, procuramos mi marido y yo ir cada año pero nunca hemos llegado a Narganes por falta de contacto con alguien, vamos mucho a la Feria de Sevilla y Madrid, del Norte hemos recorrido en coche de A Coruña a San Sebastian y tenemos buenos amigos en Bilbao, Burgos y Villarcayo no se que tan cerca este Narganes de estos lugares.
No se si me pudieras informar como puedo contactar a la familia me daria muchisimo gusto.
Saludos

Hola Maria Amparo, aun tiene en el pueblo dos sobrinas y un sobrino de su abuelo, ya son longebos, yo les dire de tu existencia y creo k lo mejor seria un correo electronico, para k se pongan en contacto con usted, Narganes esta a una hora treinta minutos de Bilbao. si hicieron en coche desde La Coruña hasta San Sebastian, pasaron muy cerca, esta enclavado entre los picos de Europa y el mar Cantabrico, en un valle muy guapo, pueblo muy solejero, acogedor, entrañable, si alguna vez puede venir le aseguro k la familia k tiene la van a recibir muy bien. un saludo y aki estoy para lo k necesite.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Disculpa tanta molestia pero creeme que tanto mi madre como yo estamos muy contentas de saber de la familia; hoy que platique con mi madre me dice que si no sabras los nombres de los sobrinos por que son primos de ella y esta muy ilusionada, ella al parecer recuerda un nombre de Ma. Carmen hija de Elvira.
Creeme que me siento muy contenta y triste al mismo tiempo de no haber podido ir a Narganes en este viaje ya que estuvimos en Bilbao del 18 al 22 de abril pero no tenia ninguna información pero ... (ver texto completo)