MIERES: buenas tardes a todas mis amigas y amigos del foro,...

josefina, haber lo que duran tu sabes porque te lo digo.

carmen, puri, donde andáis.

catuno no andes mucho y no cojas peso, para ir a conocer redecilla

buenas tardes a todas mis amigas y amigos del foro, hoy me encuentro un poco mejor, tengo a la señora un poco pachucha, estoi de amo de casa os dais una idea del trabajo de la casa? bueno dicho esto, quiero poner mi punto de vista sobre lo que está pasando en este pais.
SEÑORES DEL GOBIERNO: queremos un pais estable donde todos los españoles tengan su puesto de trabajo y su vivienda para poder criar a sus hijos dignamente sin sobresaltos y poder disfrutar de la vida mas o menos como viven ustedes a costa de nuestros impuestos. YO quiero que mis hijos no tengan que marcharse de su pueblo para trabajar. QUE no pase como en los años 60 y 70 donde miles de españoles tuvieron que emigrar al extranjero o a otras ciudades para poder tener una via mas adecuada a sus necesidades, no es logicó que tengan que dejar su tierra a su familia y amigos de toda la vida, porque un gobierno socialista no supo ni quiso gobernar por los intereses de nuestro pais. NO
QUIERO un pais donde un trabajador por un acidente y quedar imbalido tenga 400 euros de paga para vivir. YO no quiero que un parado por peder su empleo tenga que vivir con 350 euros y 24 dias por año trabajado de indenizacion. YO no quiero que una viuda por tener la desgracia de perder a su marido, que le dejen una pension de miseria. YO NO QUIERO que los parados tengan que pagar sus medicamentos mientras este pararado, cuando muchos europeos tienen la sanidad gratis. YO NO QUIERO un gobierno que ayude a los ricos quitandolo a los pobres.
YO NO QUIERO un gobierno que en vez de crear puestos de trabajo los destruye
YO NO QUERO un gobierno que se está aciendo rico mientras españa se empobrece cada dia mas.
EN FIN yo no quiero nada de esto, y creo que la mayoria en este pais tampoco lo quiere. SALUDOS A TODOS Y A TODAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues si estoy con todo lo que dices, catuno es una pena como están las cosa y sin
esperanza de solución, cada vez hay mas robos, y ha este paso nos pagamos sanidad.