MIERES (Asturias)

MIERES: buenas noches amigos de este foro, un saludo para todas...

buenas noches amigos de este foro, un saludo para todas y digo para todas ya que el seso masculino no se digna a pasar por este pueblo.

ME gustaria saber que fue de todas aquellas personas que hace un año ponian comentarios alavando al gobierno mal llamado socialista, y por supuesto decirles que si siguen pensado lo mismo?
ME da la impresion que no tienen agallas para reconocer lo que este PSOE está haciendo con este pais.
PARA mi este presidente es como. NERON solo le falta pegar fuego a. ESPAÑA y creo que con el camino lleva no tardará

HOY está en boca de todos la subida de la luz y que creiamos
que este gobierno nos iva a regalar algo? que inocentes ¡
SEGUN los diarios de hoy los españoles pagamos un 75% mas de luz que el resto de europa. PERO tranquilos que ZP está empeñado en terminar con el pais a decretazos eso tenerlo por seguro, asta que no volvamos a los años 60 este presidente no parará, esto lo venia yo diciendo hace mucho tiempo y me llamaron de todo lo peor que tenia la mente infantil y que no tenia argumentos y yo decia para mis adentros ¡TRANQUILO AMIGO ¡que argumentos ya te los dará ZP, el tiempo da la razon a quien la tiene.
QUE pasaria si el PP estuviera gobernando hoy y tuviera que tomar estas medidas ¿
creo que seria la guerra, pero como es el PSOE todos a tragar. SEÑOR ZP NOS VA A QUITAR ASTA DE RESPIRAR. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
catuno de a qui a la cárcel, pero tranquilo que te llevo el bocata.
catuno, te rectifico entran masculinos.
buenos días catuno, al belén hay que encender la vela
Hola foro de Mieres, Feliz Año 2011,
Señor Catuno, a mi lo mismo me da el socialismo que el ppismo, son los dos iguales, si tenemos este país así es porque nosotros, todos en general, consentimos todo lo que nos echan, y en vez de salir a la calle a protestar, nos que quedamos en casa con les orelles, agachaes, es una vergüenza, que los Españoles, se quieran comparar, con los extranjeros, en algunas cosas, los extranjeros en algunos sitios si están y viven bien, fue porque se tiraban a la calle a luchar, por lo que es justo, y no como aquí que ay una manifestación, para defender los puestos de trabajo y cualquier otra cosa que surgiera y siempre son los mismos, cuatro jubilados, los que peleamos, la juventud hoy día se queda en casa porque están agusto ¿qué vais a esperar de esta España (hgo - fredo