MIERES: Pero si yo ya había dejado 93 números para los demás,...

Buenos días para el pueblo de Mieres y todos aquellos que por esta ventana se dejan ver.

AMIGO Catuno, que tal el día después de la nevada, supongo que habrán echado bastante sal por las calles para evitar la congelación y prevenir resbalones…venga chavalote cuidaros por casa y besinos para el guaje….

buenas noches amigo cubero, no esperaba verte por mieres es con rioturbio mi otro paraiso, de mieres tengo muy buenos recuerdos.
un abrazu, cuidate

Ya ves Señito, con esta tecnología punta que tenemos viajamos a la velocidad que el servidor nos permite je. je…fuera bromas te diré que hace poco ando saludando por Mieres, pero cuesta poco y se mantienen amistades a la vez que otras nuevas nacen…. venga amigo cuídate….

buenas tardes CUBERO da la casualidad que el numero que tengo yo coincide con el primer premio un saludo

Ahora que nadie nos escucha te diré una cosa secreta je. je… ya te conté que el año pasado en el bar donde para junto a casa me toco la televisión que se sorteaba, pues bien mañana me corren a gorrazos……

El caso es que se sorteaba esta semana una cesta de navidad, mira por donde yo nací el día 3, pues justo hoy que a sido el sorteo va y sale 64003, haber como les explico que de nuevo soy el ganador, hay que dolor mas grandes por dios….. cuídate AMIGO….

hola CUBERO, por lo que dices tienes mucha suerte, deja un poquito para los demas jajajajajajjaja.
un saludin y que la suerte te acompañe

Pero si yo ya había dejado 93 números para los demás, solo que fui el primero que firmé y me la fortuna se alío conmigo je. je….

Con la televisión sucedió mas de lo mismo, luego los hay que con una sola firma hasta quieren que les toque…venga Señito cuídate amigo