Río Navia. Foto Trasgus, MEROU

Ambas fotografías recogen el verdadero Merou solo que tomadas desde perspectivas distintas. La segunda fue hecha desde el pueblo de Castrillon, al otro margen del río y se puede observar una vista general Merou, mientras que la tercera se sacó desde la parta alta del pueblo con el río Navia al fondo.
En este foro hay dos fotos muy diferentes de Merou. En que foto aparece el verdadero Merou, la segunda foto o la tercera? Me interesa saber mas sobre este pueblo, especialmente si todavia viven ahi parientes mios. Mi abuelo paterno nacio ahi en el 1895. Se llamaba Jose Maria Rodriguez Jardon. Mi direccion electronica es la stat3man@aol.com.
Me gusta mucho el pueblo, su tranquilidad y las maravillosas vista al río que también se aprecian en una fotografía de ésta página. Tenía muchas ganas de conocerlo y en este agosto de 2.oo6, tuve la oportunidad; pensaba encontrarme alguna plantación de viñedos como me contaba mi madre que existían hace años, pero no he visto ninguna.Espero volver, caminarlo, hablar con su gente, contemplarlo despacio y respirarlo tranquilamente.