Máquinas, LUGO DE LLANERA

Nunca supe que vivir entre praos era calidad de vida, los praos y el verde son para las vacas, si no tenéis otra cosa estáis aviaos. Dices que a 10 minutos de Oviedo, ¿vienes en helicóptero?. Dejate de bla, bla y pon alguna foto de esi pueblu, para que veamos les belleces que tien. ¿O sólo tien praos? ¿Sabes poneles? No creo. Adios morugín.
¿Que pasa con Lugo de Llanera? hombre.no sera pueblo ejemplar de Asturias pero tampoco creo que tenga algo de lo que tengamos que avergonzarnos los que vivimos aqui, porque no os dais una vuelta por la senda que va a la morgal?, o por mundin, la zona del colegio, es un pueblo pequeño pero tenemos el privilegio de vivir a 10 min de oviedo, y 30 de gijon y de aviles y ademas gozar de zonas verdes y praos y de la tranquilidad, se llama calidad de VIDA, ignorante.
Nunca estuve en Lugo, ni pienso estar, estas fotos estan sacadas desde el tren en marcha. Si quieres fotos de tu pueblo coges las máquina y las haces tú, aunque no creo que sepas ni ponerlas, listo. Mucho bla, bla, bla, no sabéis más que criticar. Oscar.
Que pasa Oscar yes aficionado a los trenes o ferroviario en paro ya sabemos que lugo ye paqueñin, pero para sacar solo fotos de los trenes , no sera para tanto alguna cosa tedra que de gusto verla , sino fijate en la primera foto, un poco mas cerca estaria hasta bien y si no en la morgal se pueden hacer varias, te luciste chavalin.

Colabora para mantener este proyecto >>