LAS CALDAS: hola me llamo griselda vide osorio soy de chile, les...

hola me llamo griselda vide osorio soy de chile, les saludo y les cuento el motivo por el cual me interesa obtener informacion de todo lo que tenga que ver con ASTURIAS Y LAS CLADAS, estoy casad con un desendiente español, mi esposo se llama ASTUR VASQUEZ C., asi lo bautizo su padre, don FERMIN VASQUEZ MENENDES, EL siempre nos contaba que su padre le decia que el era un ¡ASTUR!.
Bueno queridoas amigos mi objetivo es poder encontrar familia de mi suegro, el siempre sueña con españa con las historias de su padre y le encantaria saber si en españa queda algun descendiente de su padre, por lo que el nos cuenta su padre y su tio emigraron a chile mas o menmos en los años 1920, el padre de mi suegro se llamaba, como ya se los conte FERMIN VASQUEZ MENENDES, Y SU TIO JESUS VASQUEZ MENENDES. Su infancia la vivieron en el CASTILLO DE MACUl, lo que ahora es la MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE MACUL en SANTIAGO DE CHILE. el padre de mi suegro fallecio mas o menos en el año 1956 cuando mi suegro solo tenia 16 años. es mas o menos toda la informacion que tengo. si alguien le parece conocida esta historia sabe que tuvo un familiar que se fue a chile en los años 20 y vivio en un castillo de chile le rogaria se comunicara conmigo, para mi suegro esto seria una alegria muy grande, poder saber si exsiste familia de su padre en alguna parte, tambien es importante ya que el esta trabajando en su genealogia, si alguien me puede dar informacion sobre como encontrar oficinas de registro civil de ASTURIAS O LAS CALDAS le ruego me escriba a mi correo. gris. laura@hotmail. com.
Bueno queridos amigos, me despido, esperando encontrar alguna informacion que me sirva, pero si encuentro familia seria mucho mejor. DESDE CHILE SE DESPIDE DE TODOS USTEDES.
GRISELDA VIDELA OSORIO. NOTA: MI HIJO MAYOR TAMBIEN SE LLAMA ASTUR.