Iglesia de Siones, LAS CALDAS

En esta iglesia de Siones se casaron mis padres allá por el 1924, Ester de Siones y Feliciano de Caces se fueron a Cataluña y allí vivieron recordando su Asturias querida ¡Viva Asturias! ¡Ah ¡ tuvieron tres hijos Carmina, Pepín y Feliciano.
Vaya ya metí la pata, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo ,cayendo, cayendo, cayendo nieve, cayendo la nevada del siglo XXI, cayendo, cayendo, Lo digo yo, porque siempre aparecerá un listo diciéndome que callendo es con Y. Estos guajes que ahora tienen Internet en los Centros Sociales y en los Colegios, están obsesionados con la ortografía. Nada más que ven una falta, se lanzan como sátiros. Sigue nevando a las 10,55 horas.
10,40 de la mañana de un día tal como hoy (27/02/2004) está callendo la nevada del siglo veintiuno. En este pueblo de montaña comunicado con Caces y Las Caldas por una estrecha carretera, pronto quedaremos aislados. Se oye el ruido de los truenos y se anima a nevar. Creo que va para largo. Hacía años que no nevaba tanto. ¡Socorro!. ¡Qué nieva!. ¡Socorro! ¡Qué viene el lobo!