LAS CALDAS (Asturias)

Restaurante

Totalmente de acuerdo con el anuncioa anterior de fecha 26/10/2006.
A mi me gustaria ir a vivir ahí cuando me jubile (me falta poco, aunque soy asturiana vivo fuera) pero no encuentro una casita para rehabilitar, si conoceis alguna informarme por este medio y me convertire en una vecina mas. Gracias.
Creo que vais poco por las caldas. Desde que fallecio ramón, propietario de la masía, pasó casa nani, luego restaurante carabel y ahora casa victoria. Estoy de acuerdo que el que mejor funcionó fue el primero. Hoy por hoy, funciona la sidra y el tapeo. Pensar que por allí va mucha gente de mochila y lo que quiere es una sitio acorde. Aunque tengo que dedir que está precioso decorado y no se come mal.
Y en vez de hacer críticas ¿ que os parece si tiramos todos por el mismo carro e intentamos que ... (ver texto completo)
Ya nos podiamos poner al dia con las fotos, lo digo por que este bar ya no esta, ahora ay uno que se llama "casa Victoria" Y que yeva el mismo camino que el carabel y el casa nani.El unico que funciono bien era "La Masia" con gente muy amable, hasta que por desgracia paso lo que paso y tuvo que cerrar sinoyo creo que hubiera durao por mucho tiempo.
Bizcocho de Yogur.
1 Yogur de limón o natural.
3 huevos.
1 vaso de yogur lleno de aceite.
1 vaso de yogur, lleno de azucar.
3 vasos de yogur, llenos de harina. (o 2 de harina y uno de maizena).
1 sobre de levadura.
Precalentar el horno a 180º y hornear durante 35 minutos. Que aproveche. Telva.
Dichoso el que sabe librarse de la esclavitud del consumismo y vive con pocas necesidades. El que es feliz con lo que es. El que comparte lo que tiene con la única intención de hacer un mundo acogedor y unos hombres hermanos. Pin de la Quinta.
Aqui faltan fotos del final de la calle el recreo, y de la yera...etc, que esta pagina es para hablar sobre las caldas, y sus alrededores ( lo dgo sin animo de ofender a nadie) y hay algunas fotos, que por cierto, nse que pintan ahi, cmo las de las flores... A ver si haces alguna foto a esto que te ty diciendo.por favor( para que veas que sy educau).
CARA BEL. Restaurante. En Las Caldas. Excelente Cocina. Auténticos especialistas en bacalao. Descubre 10 maneras de preparar el bacalao al estilo portugués. Disfrute ahora nuestra amplia terraza. Reuniones familiares. Comidas de empresa. 985-79-81-91.
Las Caldas. El Recreo se llama esta zona.
Esta foto es bien reciente eh?!
Sí, porque antes fue La Masía, luego hasta hace un año aproximadamente "NANI"... Así que esta foto no tiene más de 3 ò 4 meses...

Ya ves, controlo un poquito ... Y no vivo ahí...

Estal1963@yahoo.es.