Restaurante, LAS CALDAS

Totalmente de acuerdo con el anuncioa anterior de fecha 26/10/2006.
A mi me gustaria ir a vivir ahí cuando me jubile (me falta poco, aunque soy asturiana vivo fuera) pero no encuentro una casita para rehabilitar, si conoceis alguna informarme por este medio y me convertire en una vecina mas. Gracias.
Creo que vais poco por las caldas. Desde que fallecio ramón, propietario de la masía, pasó casa nani, luego restaurante carabel y ahora casa victoria. Estoy de acuerdo que el que mejor funcionó fue el primero. Hoy por hoy, funciona la sidra y el tapeo. Pensar que por allí va mucha gente de mochila y lo que quiere es una sitio acorde. Aunque tengo que dedir que está precioso decorado y no se come mal.
Y en vez de hacer críticas ¿ que os parece si tiramos todos por el mismo carro e intentamos que...
Ya nos podiamos poner al dia con las fotos, lo digo por que este bar ya no esta, ahora ay uno que se llama "casa Victoria" Y que yeva el mismo camino que el carabel y el casa nani.El unico que funciono bien era "La Masia" con gente muy amable, hasta que por desgracia paso lo que paso y tuvo que cerrar sinoyo creo que hubiera durao por mucho tiempo.
Bizcocho de Yogur.
1 Yogur de limón o natural.
3 huevos.
1 vaso de yogur lleno de aceite.
1 vaso de yogur, lleno de azucar.
3 vasos de yogur, llenos de harina. (o 2 de harina y uno de maizena).
1 sobre de levadura.
Precalentar el horno a 180º y hornear durante 35 minutos. Que aproveche. Telva.
Dichoso el que sabe librarse de la esclavitud del consumismo y vive con pocas necesidades. El que es feliz con lo que es. El que comparte lo que tiene con la única intención de hacer un mundo acogedor y unos hombres hermanos. Pin de la Quinta.