IRRONDO DE BESULLO: Apreciada Sra. Conchita:...

Apreciada Sra. Conchita:
Recién hoy, sábado 13 de octubre de 2012 me he enterado de lo imprtante que ha sido Usted a la hora de buscar a mis antepasados MENÉNDEZ de Pola de Allande!.
Yo soy Ramón Menéndez y mi esposa Graciela Villar. Llevamos 49 años de casados por lo que, si Dios quiere, el 27 de julio de 2013 celebraremos las Bodas de Oro. Pero somos aún "jóvenes" los dos: fíjese que en este momento, los dos estamos viviendo nuestro año Nº 70. Nuestros primeros setenta añitos, cada uno, eso sí!
Hoy, una llamada de una amiga suya, nos ha alegrado el sábado y mucho más que eso! Nos ha llamado la Sra. CARMEN, esposa de RICARDO MENÉNDEZ, que vive en Casa Pedro Sol, Fuentes de Besullo. Y sabrá Ud. que junto a Doña Carmen estaba su encantadora nuera, Vanesa, esposa de Antonio Menéndez con su niño Pedro, Dios lo bendiga, que ha nacido hace 15 días! Tercer nieto de Carmen y Ricardo, dos de la hija y uno de Antonio (y Vanesa). Hemos hablado mucho. Mi esposa con Doña Carmen y yo, también con Doña Carmen en dos oportunidades y con la nueva Mamá: Vanesa! No cree Ud. Sra. Conchita que ha sido una Bendición del Señor esa bendita llamada telefónica? Y es en ella que me vengo a enterar que ha sido Ud. quien le ha avisado a Don Ricardo y a doña Carmen que un tal Ramoncito estaba averiguando por la familia de su Abuelo Manuel. MUCHAS GRACIAS, SEÑORA CONCHITA!
Le cuento cómo fue la historia: Una tarde atiendo el teléfono y un caballero se presenta como, Antonio Fernández, sobrino de Carmen y Ricardo, que estaba de visita en casa Pedro Sol pero que vive en Madrid y que habían sido informados acerca de mis notas en el Foro (Bendito Foro) y que de inmediato me pondría con ellos al teléfono. Esto fue hace exactamente un año. Pero yo no supe hasta hoy quién había sido la querida persona que les había avisado acerca de mi. Y hoy me ha dicho Carmen que había sido Usted. Le reitero mi agradecimiento y le cuento que probablemente en vuestra próxima primavera, seguramente iremos con Graciela a pasear a Europa y, en esa oportunidad, planeamos visitar la tierra de mi abuelo Manuel por lo que tendremos gusto, Graciela y yo, de saludarla personalmente con todo cariño.
De todos modos le enviaré una carta, si es posible con algunas fotos nuestras, por el Correo tradicional. Graciela y yo disfrutamos enviando correspondencia por Correo ya que nos preocupamos en ir a la Oficina del Correo Central de Montevideo y elegir las estampillas (sellos) que nos parecen más bonitas y ensobramos alguna tarjeta lo más maja que encontremos. Me ha dicho doña Carmen que en el sobre basta poner:
Relojería Ayones. Sra. Conchita. Pola de Allande. C. P.: 33815. Asturias.
Está bien? Mi correo electrónico: ramgra@adinet. com. uy
Si no está bien, por favor, corríjalo por correo electrónico (internet).
Un abrazo, Sra. Conchita, de Graciela y Ramón