INFIESTO: Con una poblacion de 2023 son casi el 10% parientes...

Estos son mis tios abuelos. Las mujeres nacieron en Infiesto antes de 1910. La familia se mudo a Argentina en 1910 quizas dejando algunos ya casados detras en Espana, quizas en Infiesto, no se por seguro. Yo conoci a mi abuelo Juan Gonzalez y una hermana suya en Argentina cuando era chica.

Si alguien reconoce estos nombres en sus lineas por favor me escriben. Gracias.

Janice Gonzalez Maddox

Clotilde Margarita GONZALEZ casado con Ricardo Garcia
Maria Cruz GONZALEZ casado con Pablo Bluna
Claudia GONZALEZ casado con Pablo Zaquier

En el concejo de Infiesto, hay 204 personas que tienen el apellido González.

Con una poblacion de 2023 son casi el 10% parientes mios!:)

Como vivo fuera de Espana no se como se hace la geneologia ahi. Que es el consejo? Y tiene acceso por el internet? Por favor me puede sugerir como buscar ancestros ahi? Gracias.

Janice
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, es que el apellido es muy común. Lo primero es saber la fecha exacta de nacimiento de tus abuelos o bisabuelos y el lugar donde nacieron. Puedes dirigirte con esos datos al registro civil ó a la iglesia donde estaran bautizados ó inscritos. Busca la página: sede elctronica del Ministerio de Justicia ó zertifica, con Z, están bién y ayudan bastante.
Hola: el Concéjo es la agrupación de varios puéblos pequeños que pertenécen a un mísmo Ayuntamiénto. Escriba en Google "pueblos del concejo de Infiésto ó Pilóña". Luego, hay una página: "registros civiles"de: Asturias, o el lugar que quiera búscar. Los registros civíles es donde están inscrítas las persónas nacídas en un lugár, el certificádo de matrimónio en cáso de haberse casado en ése lugar y el certificado de defunción, si falleció en ese concéjo. Los registros civíles se instauráron a partír ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>