GIJON (Asturias)

GIJON: ¡Antonio Bandín! ¡qué alegría encontrarte en la red!...

Bonita pintura, ¿donde mejor lugar para ella?. La Bóveda de la Basílica del Sagrado Corazón de Gijón (Asturias).
Un fuerte saludo al Padre Rafael Sarachagá. Desde Valencia. Antonio Bandín.

¡Antonio Bandín! ¡qué alegría encontrarte en la red! Sigo buscando, ahora en Asturias personas de apellido Huerga y Riesco; creo que las raíces de ambas familias estuvieron por allí. Necesito completar el árbol genealógico de mis ancestros; mis abuelos Pedro Huerga Riesco y Cándida Román Astorga vivían en León cuando viajaron a la Argentina en 1906. Pero algunos datos (imprecisos) ubican ambos apellidos en Asturias entre 1600 y 1760.
Espero que muchas personas respondan mi mensaje. Para tí, Antonio un abrazo enorme.
Nelba Huerga Altuna desde Argentina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
* Estimada amiga: Nelba: perdona si no te he podido contestar antes, me alegro de tu mensaje, y espero que os encontréis toda vuestra familia bien.
* Después de un tiempo de descanso, para ordenar documentación de varias de las diferentes ramas de mis antepasados; me he vuelto nuevamente a trabajar con otras. Ya hablaremos y te lo indicaré mas claramente.
Dentro de un tiempo, me desplazaré a la localidad de MÁLAGA (España) a los archivos históricos Eclesiales y Municipales y como plato fuerte, a Francia, con el fin de seguir mis estudios en diferentes Archivos. Ya te informaré la forma de ayudarte, en lo posible.
Un saludo amiga a toda tu familia.
===========================.
Ya me contarás algo de tu querida Argentina. Desde Valencia.