GIJON: Hola, buenas noches a todos, queridos amigas y amigos...

Hola, buenas noches a todos, queridos amigas y amigos de toda Nuestra Querida ASTURIAS.
Soy Ramón Menéndez, de MONTEVIDEO, URUGUAY.
Mi abuelo, D. MANUEL MENÉNDEZ FLÓRES, nació en Casa Sol, Fuentes de Besullo, POLA DE ALLANDE, en 1895.
He tenido la bendición de encontrar a mis familiares que hoy habitan Esa Casa, donde nació mi abuelo Manuel.
Mi abuelo emigró a URUGUAY aproximadamente en 1910.
Quiero significar que haber ingresado, hace ya algunos años, a este Foro, ha sido una Bendición ya que, he encontrado a mis Familiares en Pola de Allande, Don Ricardo y Doña Antonia y a sus hijos y nietos.
También ha sido una gran alegría para mi y para mi esposa, GRACIELA, conocer personalmente a la Sra. D. Leticia Muñiz (y a su esposo, D. Omar Rodríguez) ambos nacidos en URUGUAY y viven a 155 quilómetros de MONTEVIDEO, es decir de nuestra casa.
Los antepasados de Doña Leticia son de SALAS y, vosotros debéis saber que esta valiente y decidida Dama, un día se tomó un avión y se fue a nuestra querida ASTURIAS, a buscar información de sus antepasados, ya que sus inconmensurables esfuerzos por conseguir información por carta ó llamadas telefónicas, habían resultado, hasta ese momento, infructuosos. Con Doña Leticia, mantenemos un fluído y muy disfrutable contacto telefónico y, también a través de correo electrónico
Con igual alegría he intercambiado correspondencia electrónica con la muy afectuosa Sra. D. Josefina Botia, quien vive en Londres con su esposo y tiene dos hijos ya casados, uno de los cuales, vive también el Londres y el otro en Escocia.
He tenido la alegría de conocer a muchas otras personas, exquisitos seres Humanos, como la Sra. D. Berta Menéndez García de Madrid, la Sra. D. Concepción Junquera Rodríguez de la ciudad de Pola de Allande, la Sra. D. Gladys Mojena de Costa Rica, la Sra. D. Ivett Méndez de Cuba, la Sra. D. María del Carmen Menéndez Pérez de Madrid, la Sra. D. María Soledad Arnaldo Fernández de Madrid, Elena Saavedra y su Mamá de Washington DC, USA y otras igualmente entrañables cuya inclusión en esta lista, la extendería demasiado, pudiendo aburriros a los que me leéis.
Me alegraría mucho que aceptaran mi sugerencia de no abandonar el precioso hábito de escribir periódicamente, cuando podáis, en este Foro, ya que este intercambio nos resulta altamente enriquecedor a todos. Os enviamos, mi esposa GRACIELA y yo, un muy apretado abrazo, y rogamos al SEÑOR para que seaís muy ricamente bendecidos.
Sinceramente vuestro. Ramón Menéndez.