Tremañes, GIJON

Quizas sea tarde y ya hayas recibido informacion pero evidentemente la Quinta Valle seguira en la situacion actual puesto que es un centro de La Fundacion Laboral de la construccion y en el supuesto de que ellos renunciasen a ella revertiria al Ayuntamiento y los vecinos lo deseamos pues la alternativa antes de su cesion era y estuvo hablado para hacer un centro social pero en aquella epoca no era operativo por falta de potenciales usuarios cosa que no ocurriria en un futuro proximo
[GoogleBarVIP=...
Hola, acabamos de firmar con una asociacion de vecinos de los puertos la compra de un vivienda de proteccion oficial en Residencial de los Campones; ¿Alguien sabe que interes tiene la financiacion que ellos te dan? Por otra parte ¿el centro de formacion Quinta Valle lo van a conservar? es que mi piso da frente a él.

Gracies.
Yo también he adquirido un piso en el residencial los campones, y ya veras que bonita va a quedar toda la zona porque los chalets le dan una caracteristica muy enriquecedora a toda la zona, y con todo lo que han expropiado, para construir mas y mas...y las zonas verdes que estan rehabilitando, va a quedar muy muy chulo...que ganas de que terminaran ya, verdad???
Saludos Lo.
Hola, vivo en Tremañes, y sí que van a hacer chalets adosados, de hecho, ya estan casi acabados.
Hola, yo tambien me he adquirido una vivienda en Residencial Los Campones. He oido que van a construir chalets adosados ¿Alquien sabe algo al respecto?

Gracias.