Chillida, GIJON

Hola , soy maria , de gijon ( asturias ) , me alegra que agan todos esos comentarios de gijon , solo quiero decir que es precioso , y que esta todo lleno de arte y naturaleza . Las playas son preciosas , la de San Lorenzo y la del Poniente .
Hola amigos de gijon.. soy lupe del peru.. He conocido por internet a un gran caballero originario de asturias quien vive en gijon.. Encontre esta pagina, de casualidad, por averiguar la historia de este lindo pueblo.. Me encanta la historia, la literatura y el arte.. Tienen maravillas historicas .. Fascinantes.. les felicito por esas fotos maravillosas, que espero un dia llegar a conocer..
Soy artista plastica y me fascina la naturaleza, la cual plasmo en mi arte.. tiene maravillosos lugares...
Hola a toda españa soy adriana de Argentina me gusta mucho su pais ya que mi madre y m abuela son asturianas y tenemos muhos parientes alli gracias por daros esta oportunidad de comunicarns con ustedes
Un abrazo grande de una argentina que tambien es española.
Hola, un saludo especial a todo ESPAñA, en especial a mi tía Balby, Javi y Valentin, que residen en la ciudad más preciosa y sin nada que envidiar Gíjón, Asturias, no hay nada parecido, estoy muy contenta de haber conocido un abrazo a todos, espero volver algun día.
Waleska Mora
Guatemala.
Alguien me podria ayudar??' queremos hacer una despedids de soltero en gijon, estamos buscando un apartamento o similar donde entren 8 personas pero no encontramos nada, me podriais dar informacion gracias un saludo.