GIJON (Asturias)

Playa

Antonio mi amigo acabo de abrir mi ordenador y beo unas poesias tuyas muy bonitas una no tiene titúlo fué puesta el dia 6-11-2012. Y la otra fué el dia 11-12-2012, y se llama atardecer, son simplismente maravillosas estan en el foro de Gijon, un abrazo y un Domingo muy feliz. PAZ
Playa de San Lorenzo con la marea baja
hola cariño esta es la playa donde pasearemos los
un beso
Gijon es una ciudad bellisima esta foto transmite PAZ mirarla te hace feliz
[GoogleBarVIP= 13].
Yo vivo en un sitio que no hay verde, no hay mar, no llueve apenas, pero por des- gracia hay nuclear
Quiero a mi pueblo aunque no tenga esas fotos tan bonitas.Al verlas sueño, el
Estar en mi querido Gijon .Me trae muchos recuerdos de mi niñez.
Soy de barcelona y estoy enamorado de una asturiana , este verano estuve en gijon y tanto mi novia y esta playa me han conquistado el corazon.
Gijon es precioso pero queria saber cuando se pueden llevar los perros a la playa a partir de que dia es un saludo.
La foto está hecha al amanecer (el sol sigue saliendo en Gijón por el Este).Hay que ver lo que echo de menos mi Xixón!36 tacos sin verla!Un culín muyau desde Alemania.
Como me alegro de oir esas cosas tan bonitas de gijon, el año que viene m voy a estudiar para aya y m parece que he dado en el clabo. Eso si mi cantabria del alma no tiene nada que envidiar! jeje (sin acritud).
Viendo esta foto, envidio a la gente que tiene la oportunidad de vivir en Gijón. Debe ser precioso y creo que tenéis razón en eso de que es una ciudad romántica.
Ese Gijon del Alma que tanto adoro!!! mi Asturias patria querida, un saludin desde Irlanda.
Para ese niño de asturias que nos tiene lokas tus amigas de extremadura
Un besito de parte de las dos lokas xao mi niño ah
Y que sepas que siempre seras el primero.
No es atardecer, que es un amanecer.
Que guapooo! vaya atardecer!!! yo quiero vivir en Gijón, tiene que ser maravilloso vivir alli, he ido ace unos meses y me encantó, es precioso y sus gentes mucho mejor, vaya paisajes no como aqui en Navarra que no hay ni guapo ni nada, ademas del ambientazo de las noches que hay donde la playa San Lorenzo. Un beso desde Zizur (pamplona).
Yo soy de oviedo y sigo pensando que Gijon es precioso. Me encanta esta foto. Estoy de acuerdo en que en ella aparece la mgia del amor.