GIJON (Asturias)

Playa se San Lorenzo

Un recuerdo para Gijón desde Cáceres, con mucha nostalgia y cariño
G.
Soy una asturiana concretamente de xixon, llevo casi diez años fuera y jolin como echo de menos mi tierrina, la playina, les sidreries en fin todo. Desde valladolid un saludo a todos los de xixon.
Si, si!!!too muy wapu pero yo voy pillar la toallina y la crema y p'alla voy! :P
Bsinos.
Les envio un saludo enorme a todos los chicos de san lorenzo es una playa hermosa los felicito y tambien felicito a los que han tenido la oportunidad de ver cuan hermosa es, desde mexico saludos.
Que buenos recuerdos nos trae esta playina a muchos verdad? Un beso muy grande a todos los de gijón de una gijonesa que vive en tenerife y que os echa mucho de menos.
Espero no tener que irme nunca de mi Gijón querido.Pasear por Gijón es la mejor terapia.
Es increíble, verdad? Lo más guapo del mundo. El sentimiento más intenso, el calor de esta tierra, eso que explota por dentro y te enorgullece tanto, eso solo lo siente la gente de asturias, la gente de Gijón.
Tenerife no esta en Africa mi niña, sino en medio del mar Atlantico. Aprende un poquito que ya lavas unos años por aqui, hay que añorar la tierra que a uno le dio de mamar, pero siempre culturizandose de otras. Un saludo desde Las palmas de Gran Canaria, otra isla que no es Africa. Rosa.
Llevamos 7 añucos fuera de xixón y ya ye hora de volver a casa, tamos ahora en Tenerife...lo que ye lo mismo, africa, aquí la xente ye tan distinta, la muyer dice que tien ganas de ir a la tienduca y que y digan:que quies niñina?, y yo toi locu por tar alla para pegame les rises con la peña en la sidrería.Saludos en especial a los de PUMARIN.
Soy de bilbao y todavia no conozco gigon me gustaria conocerlo me han dicho que es muy bonito he visto las fotografias y son geniales tinen unas imagenes estupendas bueno un saludo.
Pero que hermosura por favor... Cuantes veces me bañaria yo en esa playina de san lorenzo. Y cuantes veces me quede prendada de la playa mientras salia de noche por los bares que hay en frente de esa playuca. Muchos besos para to los gijoneses sois muy buena gente, yo desde castilla os mando muchos besinos, y no dejare mi habla asturianu nunca!!!
Me gustaría bañarme en esta preciosa playa al lado de mi chico.

Un abrazo para él y saludos para Gijón. G.
Un poquito de POR FAVOR que esto es un pasatiempo sin ninguna trascendencia. Hay que llevase bien y todos tan amiguinos eh!. Así que a dase la mano y tan amigos.
Un saludo.
En que quedamos, ¿mundial? ¿o de la China?
Si.del mundo mundial, pasa algo, envidia co_china.