CUDILLERO (Asturias)

Panoramica

! que proximo ¡... un abrazo y! que lejano ¡... un profundo soplo de aire
Soy asturiana y resido desde hace varios años fuera de asturias, aunque si voy muy frecuentemente y me encanta el lugar y sus gentes.cudillero es uno de los pueblos mas bonitos de españa por eso siento tanto, sobre todo como asturiana, el incidente tan desagradable que me ha ocurrido recientemente.hemos ido a comer al restaurante santiago de cudillero y por pedir el menu del dia que tiene expuesto a la entrada del local el responsable del mismo se puso en plan agresivo, insultandonos y faltando al ... (ver texto completo)
Me llamo eloisa y de niña he vivido en cudillero porque mi padre es de alli.es hijo de blas el castellano que trabajaba en la fabrica de pescados herrero.hace muchos años que vivo en valencia, pero voy con bastante frecuencia a ése pueblo tan encantador. Tengo muy buenos recuerdos de sus fiestas de san pedro y sobre todo cuando el dia de san pablín por la noche íbamos al puerto a ver salir los barcos que se marchaban a la costera del bonito. Claro que de eso ya no se acordara mucha gente porque hace ... (ver texto completo)
Hola , mi nombre es Jose Ramon Morales. Mi biabuelo Ramon Huerta era natural de Cudillero y viajo a Cuba creo a finales del siglo XIX o principios del XX , vivia en Caimito del Guayabal un pueblo de la provincia Habana. No se si tengo parientes en Cudillero. Soy cubano y vivo en Miami. Me encantaria conocer Cudillero pues me dijeron que el siempre hablaba de su pueblo. Mi e-mail es joserraqbn@hotmail.com.
Hola desde Talavera de la Reina, Toledo, nunca he visto cudillero, pero cuando hacia la mili en 1990, en rota, cadiz, tenia un compañero que era de cudillero, me gustaria saber que fue de el, se llamaba Hilario, tienen 35 años, era moreno y trabajaba de pintor, y vivia ahi en cudillero, si alguien le conoce o sabe algo de el, me lo diga, gracias.
Hola amigos de Asturias:

Soy ciudadano Mexicano y mi abuelo materno, Gabriel Marqués Páez, tiene raíces en Cudillero, me encantará visitar ese rinconcito de la madre patria y conocer a mis familiares que según mis abuelos y tías, habitan allí.
Mi nombre es Miguel Torruco Marqués, migueltorruco@hotmail.com

Saludos y pronto estaré de visita en tan hermoso lugar.
Viva México, Viva España.
Hola, soy una chica de Gijón de 21 años y he de decir que esa zona la conozco bastante bien porque mis tíos viven en Lamuño y vamos muchas veces por Cudillero porque es precioso y además es muy tranquilo. Tiene una gran hermosura y la verdad es que me encanta, sobretodo en verano, aunque no conozco a mucha gente joven de allí.
Saludos a la gente de Cudillero y sus alrededores.
Yo le dijo al pediodiasta que venga por Figuras ASTURIAS
Javier.
Hola soy de ibiza y pienzo ir de vacaciones con mi familia en semana santa del 12 de abril al 17 y desearia un poco de informacion de lugares y zonas para visitar de cudillero y alrededores y si hay algun tipo de actividad bien sea escurciones a caballo en cuad etc. Gracias y un saludo Javier.
Hola madrileña! Me alegro que te guste Cudillero, a mi me encanta, aunque soy de otro lugar de Asturias. Estoy contigo, en que no llenen este pueblo de ladrillos y hormigón, como ya están invadiendo la mayor parte de la costa asturiana, entre ellos mi pueblo, que también tiene mar y ya no es igual que lo que era antes, se esta llenando de casas que estan casi todo el año deshabitadas y se está destruyendo el paisaje. ¡Una pena, y todo por la especulación de terrenos, para enriquecerse unos cuantos!
No me cabe la menor duda! Vivo en Madrid y conozco Cudillero, es precioso, no dejeis que os lo invadan las constructoras, por Dios, conservadlo para que podamos admirar su belleza toda la vida. Gracias por vuestra hospitalidad Asturianos...sois una delicia.
Unos de los pueblos mas hermoso que e visto en mi vida.
Hola, soy sergio de Asturias, aunque ahora estoy en madrid.Tengo 16 años y llevo 14 años vistando a mis abuelos ahí en ASturias, mis padres se vinieron conmigo para madrid, aunque dentro de 2 añois me voy otra vez a vivir allí en Asturias.
Soy nacida en Madrid, de corazon Asturiana. Tengo 51 año y lo llevo visitando desde los 13, debido a una enfermedad hace tres años que no voy. Por fin gracias a una asociacion de minusvalidos voy este año. Como lo he añorado. Cuidarmelo por favor.
Ole, ole y ole
Este pueblo si que es bonito.