CIAÑO (Asturias)

San Esteban

Hola Daniel: como langreana que soy conozco ciaño, aunque no vivo en él, pero te puedo decir que es parroquia y distrito de Langreo, su extension es la de mayor tamaño de todo Langreo, 22,16 km cuadrados; además del núcleo de Ciaño comprende un sin fin de pueblos y aldeas, entre ellas está El Carbayu, lugar donde se encuentra la ermita de la virgen patrona de los langreanos. Disculpa que no nombre el resto de pueblos porque he contado alrededor de 70. El pozo minero que se ve en las fotos en uno ... (ver texto completo)
Busco hotel en zona langreo o ciaño o lada etc... Que no esté lejos de langreo .
Alguien me puede facilitar algun dato muchas gracias.
Compro casita en ciaño o alrrededores, maximo 60.000€ .interesados manden oferta por e-amil esachica27@hotmail.com.
Un saludo, muchas gracias.
Ye mentira, la moza más guapa llamase Lucia f.f.
Ciaño no y guapo pero la gente ye encantadora, sobre todo una chica que se llama marisol que trabaja en ayuntamiento de sama.
Un saludo desde Castilla Y León, solo fui una vez a Ciaño pero me gusto mucho, me recordaba auna parte de Austria, esas verdes praderas que suben monte arriba y parece que llegan al cielo; algun dia volvere, lo prometo.
Yo creo que ciaño es lo mejor pero ahi muchos pestucios(gitanos) nos invanden yo creo que habia que hacer una limpieza en ciaño y mandalos con los cazurros si vosotros parece mal lo lamento pero es lo que pienso sin ellos todo seria mejor y mas limpio.
[GoogleBarVIP= 1].
Mi familia materna es de Santa Barbara y mi tia vive en Ciaño, yo vivo en Huesca y cada vez que puedo m escapo a verlos, pues, he ido siempre y me encanta la gente, el paisaje...dentro de poco nos vemos en las fiestas del Pote, un saludo a todos.
Se que aqui hay pocos comentarios y si dejamos alguno nos lo quitan no se cual sera el motivo , pero bueno si este por causalidad lo dejan os dire que soy del molin por de bajo de felguera y que aunque hace años emigre de hay jamas ese rincon de ASTURIAS se me olvidara mientras viva lo llevare dentro de mi, un saludo de un ASTUTRIANO EMIGRANTE.
He hecho varios comentarios y no entiendo porque me los quitan no he ofendido a nadie que es lo que pasa alguien me lo puede explicar gracias.
Yo estudio en ciaño y es un poco feo pero hay muy buena gente.
Tengo una casa en ciaño. La tengo a la venta.101 m2. 3 habitaciones, 2 baños , terraza, trastero.precio, 80.000.-euros- si te interesa mi telefono. 91.475.55.30.
Ciañu ye feo por la parte que-y toca de distritu urbanu. Ahora, si subes para riba, vas velo más guapo, y si pares en los bares a tomar culinos de sidra, más guapo tovía. Además, como somos multirraciales y tal, igual tienes suerte y presencies una sesión de flamenco buena.